Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En nombre del equipo de moderadores de FOROHARLEY y del mio propio, os informamos de las últimas novedades:
- En breve se abrirá un nuevo subforo llamado "Problemas con la personalidad de...¿Victarion, Plac, sus alter-egos y sus secuaces?"
- Pondremos a vuestra disposición un grupo de psicologos (y psiquiatras, de necesitarlos...) para desfacer los entuertos en vuesos bulbos raquideos y acabar con las psicolombrices cerebrales que no os dejan realizar las cuajadas con corrección.
Sin más, un saludo.
Pos yo en el face me cambie de fecha y no me dijo nada de no poder volver a cambiarla...Tengo 102 añosRiete! Yo cambié mi fecha de nacimiento en facebook para hacer una coña y cuando la puse bien de nuevo me salió un mensaje de que no podía volver a cambiarla NUNCA! :uohhh:...artiendose_de_risa
Eres placentario? Ahora entiendo lo tuyo: https://es.wikipedia.org/wiki/Placentalia
Ahora solo te queda decirnos con que Nickname merodeas en Badoo, Plac-entario. :enamorado:
Paso de darte mi Badoo, que me robes las fotos y te hagas pasar por mi en Ashley Madison o alguna web de esas que seguro frecuentas artiendose_de_risa
Osti....te echaba menos...:timido:Pos yo en el face me cambie de fecha y no me dijo nada de no poder volver a cambiarla...Tengo 102 años
Mi opinión es muy variable
Pillín... he tenido que buscar en la wikipedia que diablos es eso de Ass-ley Mad-ison :dormido:artiendose_de_risa
Estos jóvenes... :cachondon: