Problema para recuperar nick antiguo

Victarion

FH SUPPORTER
Pues eso, que el otro día quise volver a poner mi primer nick "Victarion" y no se como coj... lo hice que ahora soy Plac. No se si Plac será el diminutivo de Placo que es lo mismo que Flancisco... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Por favor, a ver si algún moderador me hace el favor y me cambia el nick, porque no me deja recuperar nicks anteriores. Gracias y birras :complice:
 
jajjajaja Plac de Flancisco está claro... :partiendose_de_risa

A mi me pasa algo parecido, me quiero quitar el (antes senza causa) pero no hay manera!
 
Si no sus pasaseis el día cambiándoos el nombre, no tendríais este tipo de "problemas"...:ya_claro:...

Os lo cambio a los dos, ojo al entrar porque no os dejará con "Plac" ni con "(antes senza causa)"
 
Nombres cambiados. Correo de recordatorio de contraseña enviado.

Esto último no se como va porque lo hace el sistema, obviamente yo no puedo acceder a vuestras contraseñas, solo pedirle al sistema que os las envíe. Supongo que con la contraseña os aparecerá el nick "nuevo"

Y ahora, calma con los cambios de nombre, que dais más trabajo que un hijo tonto...:partiendose_de_risa
 
Si no sus pasaseis el día cambiándoos el nombre, no tendríais este tipo de "problemas"...:ya_claro:...

Os lo cambio a los dos, ojo al entrar porque no os dejará con "Plac" ni con "(antes senza causa)"

Hola que tal....soy Victarion otra vez :partiendose_de_risa

Gracias Tazman, una Red Vintage para vos :complice:
 
Que pena que haya durado tan poco PLAC ...parecía majo.....y además un valiente...porq mira que ponerse ese nombre ...ja ja jaaaa debe de ser primo de ZASCA......ja jaaaa ...por favor seguid así..... que es divertido!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Que pena que haya durado tan poco PLAC ...parecía majo.....y además un valiente...porq mira que ponerse ese nombre ...ja ja jaaaa debe de ser primo de ZASCA......ja jaaaa ...por favor seguid así..... que es divertido!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


En verdad lo de Plac era que me quería llamar Placentario, pero le di al enter antes de tiempo :partiendose_de_risa

http://dle.rae.es/?id=TI0oydt

Lo que aprende uno con pasapalabra :partiendose_de_risa
 
Cuanta doble personalidad desdoblada por la mitad del doble.
No sé si cambiar mi nick...por un bocata serrano :me_pregunto_que_ocu

Placentario, eh?
Eso tengo que rumiarlo con tranquilidad.
 
Última edición:
Solo me quedan dos cambios de nick. Eso me dice que tengo que meditarlo bien antes de cambiarlo, pero que puedo cagarla una vez más :partiendose_de_risa
 
Pero no doy la lata. Yo me lo cuezo y me lo como :cachondon:
Y encima después no se quienes son. Menos mal que el avatar no lo tocan :contento:

Si ellos tampoco dan tanto la lata...pobriños, con su personalidad voluble...:ya_claro:...:cachondon:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Y tu cambiandote la foto me lias casi igual, que yo soy mu gráfico!!?...:partiendose_de_risa
 
Solo me quedan dos cambios de nick. Eso me dice que tengo que meditarlo bien antes de cambiarlo, pero que puedo cagarla una vez más :partiendose_de_risa

Riete! Yo cambié mi fecha de nacimiento en facebook para hacer una coña y cuando la puse bien de nuevo me salió un mensaje de que no podía volver a cambiarla NUNCA! :uohhh:...:partiendose_de_risa
 
Riete! Yo cambié mi fecha de nacimiento en facebook para hacer una coña y cuando la puse bien de nuevo me salió un mensaje de que no podía volver a cambiarla NUNCA! :uohhh:...:partiendose_de_risa

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaNo me extraña lo del FB, menudos dictadores son los que lo moderan. Un día subí una foto trucada donde salía un desnudo y me mandaron un aviso en 0.0000002 segundos. Y eso que ellos se hinchan a filtrar información nuestra a terceros.
 
Plac? .......


Lo que no se es por que lo pones en problemas con la web si es un problema de falta de personalidad tuyo-------> Zasssska :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Plac? .......


Lo que no se es por que lo pones en problemas con la web si es un problema de falta de personalidad tuyo-------> Zasssska :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


jajajaj pedazo de cabr.... ya estabas tardando en aparecer :partiendose_de_risa

Tu callate que has debido agotar los cambios señor cintio, rotweiler...... habrá que pillar un psicólogo a medias :cachondon:
 
Atrás
Arriba