Problema ocasional al arrancar +ayuda

Que una batería arranque según la acabas de cargar no significa nada. Y 12.5 V es un voltaje perfectamente correcto para una batería.

No tanto como 13.8. Entiendo que o lo has escrito mal, o has medido el voltaje en carga.
No es una errata, es a lo máximo que carga el cargador de baterías que es el típico del lidl
 
Lo que quiere decir Jesús es que has medido con el cargador en marcha. Desconectado no debería irse tan arriba.
Ya ya eso lo sé, lo desconectaré del mantendor ctek que es al que solía estar y mañana pruebo a arrancarla a ver si lo hace con normalidad, me la llevaré 24h fuera de casa y si me sigue arrancado bien creo que daré esto por solucionado
 
Después de un par de semanas de uso creo haber dado con el problema y era el conector rápido del mantenedor, como ya se veía en la foto que pasé el negativo estaba quemadísimo y se ve que no cargaba bien la batería, ha sido poner otro y ahora cada vez que la arranco lo hace a la primera y sin titubear, antes no la cargaba y por eso la batería moría y menos mal por que ya estaba mirando para que me soplasen 100 pavos por una
Gracias a los del hilo por la ayuda, birras para todos
 
Atrás
Arriba