Problema Motores Harley M8 - Solución: Catch Can - Respiradero externo motor

Creo que estos problemas aparecieron en los primeros M8 de 2017, pero los han resuelto en años posteriores, especialmente a partir del 2020
 
Creo que estos problemas aparecieron en los primeros M8 de 2017, pero los han resuelto en años posteriores, especialmente a partir del 2020
Creo que estamos mezclando temas. Si no es así se agradecería información más concisa.

HD hizo una campaña en los M8 touring pre-2020 por migración de aceite del cambio a la primaria. Esto no afecta a las touring a partir del 2021 ya que lo corrigieron en fábrica.

Pero en este hilo se habla de la recirculación de los vapores de aceite de las culatas hacia la admisión, que según el autor del hilo causan carbonilla en los pistones. Ésto se corrige dirigiendo dichos vapores al exterior, solución no utilizada únicamente en los M8, sino también en los twin cam e incluso en los Sportster evo. Dicha solución no parece ser del agrado ni de la ITV ni del Partido Verde de S'Amarruga de la Punta, aunque da puntos de reputación a los cliente de la OA.

Sólo falta añadir que a las motos eléctricas ésto no les pasa.

Salud!
 
Atrás
Arriba