[quote user="dominp51d" post="77565"][quote user="Israel883" post="77556"]si es verdad al final he llamado a la itv y he hablado con el ingeniero y efectivamente o cinta o respaldo, joder, joder, con lo facil que seria poner uno de ventosas atornillado.....................
bueno otra preguntilla y perdonar la molestia pero esto de tener que hacerlo a contrareloj es una mier++
he visto que mi moto lleva unos tapones (que al quitarlos lleva dentro una rosca)como para poner unos esribos detras, justo debajo del bote de aceite del freno .
trasero, es para los estribos verdad??????????le podria poner algo asi verdad.......................??perdonar pero no soy muy manitas
[/img][/quote]
No entiendo rien de rien... unas veces parece que necesitas estriberas para el pasajero y otras veces, parece que necesitas las intermedias para el piloto...
Visita esta página, son de Alicante. Por teléfono tal vez puedan solucionarte el problema pero, lo mejor, es que te pases por allí con la burra y vean in situ, que algo tendrán. No vaya a ser que te gastes la pasta... y encima LALIESPARDA, por que hay estriberas de montaje female (hembra) o machotale (de macho ibérico), dependiendo.
http://www.iguanacustom.com/catalog/index.php?cPath=36
Saludos...[/quote]
ya lo siento,,,pero llevo un cacao......................... necesito retrasar los mandos avanzados y poner reposapies para el pasajero y un asiento doble, o no hay itv :cry:
lo de los mandos atrazados creoq ue me valen los del post de arriba, ire con la moto y los pongo alli mismo, comprare en un tienda de accesorios, el cambio de mandos avanzados, mirare a ver si lo puedo hacer yo, sino pasare por un taller............................ y en cuanto al asiento, en ello estoy.............maldita itv :evil:
bueno birras para todos de mi parte por el follon que os doy. :mrblue: .......que con la calor que hace apetece atodas horas