Problema Itv

Israel883

Well-Known Member
hola compañeros, los 1º es decir que soy nuevo, por lo que si este no es el sitio adecuado apra el post, pido a los mederadores lo cambien y perdonen
bueno a lo que voy
ayer fui a pasar la itv a mi niña............... cual fue mi sorpresa que no me la pasaron por que me dicen que el asiento que trae de casa no cuample con los papeles ya que ponen que es de dos plazas y el asiento es de una(la moto es una low del 2005) me digeron que o ponia un asiento doble o tendria que pedir un certificado a la casa harley como que podria ir uno o dos en la moto..................asi que indignado me fui para mi casa con un cabreo de un par de co++nes
alguno mas le ha pasado???
que solucion le puedo dar..................?????????


pd.tambien decir que los mando avanzados tambien me jodieron, :mad:

muchas gracias a todos de antemano y ....[smiley smilie=4 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]BIRRAS FRIAS !![/smiley]
 
hola israel:

estos de la itv, ademas de prepotentes de mier..... son unos hijos de p..........

porque vamos no creo que influya para nada en la seguridad de tu harley que lleves monoplaza o biplaza,
pero vamos a veces pienso que la envidia es muy mala y esta gente goza de su autoridad,
para joder a quienes tenemos gusto y cojones para gastarnos el dinero.....

pues nada amigo gracias ha esta gente tendras que gastarte la pasta y ponerte el asiento biplaza, con
correa para que se coja el pasagero y ademas estribos traseros, porque sino el señor de la itv no te la va a pasar, y con tu
harley no rodaras......

pero bueno esto es asi, tenemos que resignarnos y comernos toda la mierda que eche esta gente.
y de esa mierda ya estoy mas que arto......

bueno tio de mi parte solidaridad paciencia y quien le toque
como a mi paciencia y que se joda ....
eso es asi no podemos hacer nada mas....

ale mister saludos y mucha suerte......


pd: perdon por mi bocavulario, pero es que este tema me quema muchisimo,
porque a veces esta gente no tiene ni p..t.. idela de homologaciones........
 
Si se ponen bordes en una estación ITV, lo mejor es irse a la más cercana, que a lo mejor hay suerte y son más permisivos :neutral:

Yo tengo la suerte de que el ingeniero de la itv de Lugo, adora las HD y las Vespas, con la 125 del '57 no solo me ha dicho que no habrá ningún problema para pasarla, si no que quiere hacerlo el personalmente :mrorange:
 
pero si me voy a probar a otra itv , no saldra los problemas en el ordenador????????' por que por 15€ puedo hacer la prueba
 
Hola compañero,yo tengo la misma que tu y efectivamente,o ponia asiento doble(ojo tiene que llevar correa para sujección o respaldo)y estriberas para pasajero sino no la pasaba,tambien los de harley podian decir algo ya que sale homolagada para dos plazas,y con respecto a los mandos avanzados qu e te han dicho?
 
Colega , no te queda otra que tragar saliba. Creo que tienes dos soluciones:

1: Solicitar a H-D certificado (pagango), esperar que te llegue y volver con el papel en mano. Es posible que para modificar la ficha técnica, además tengas algún gasto extra más.
2: Conseguir un asiento doble (con cinta asidero) y volver.

Te dejo un enlace sobre el tema, por si te sirve de consuelo:

http://www.foroharley.com/viewtopic.php ... highlight=

Saludos...
 
han flipado en el concesionario, que por cierto ya no lo es :shock: , esta mañana, cuando se lo he contado,

creeis que la pueda pasar o mejor dicho que salga estos problemas en el ordenador si voy a otra itv de otra provincia?????
si no tendremos que tirar de amistades a ver que tal suerte tengo
por cierto lo de poner el doble sillon y loas estriberas traseras ,no es problema , la mujer lleva tiempo queriendo ponerlas.
me podeis dar algun link para ir viendo precios etc...................
en el conce esta mañana me han dicho que estriberas traseras unos 150 eruos y un taco trasero otros 150 eruros, pero calro no quiero taco queriero algo que no se vayan a meter en la itv,
gracias y birras fresquitas :mrorange: :mrblue: :mrgreen:
 
Pues eso se llama abuso de autoridad y esta penado.
Las ITV, segun el espiritu de la ley, estan para velar por la SEGURIDAD de los vehículos y esta claro que este asunto no incide en la seguridad.
Los abusos de autoridad, al igual que la corrupción por ejemplo, se producen porque, segun ya dijo un alcalde de Jerez (Pedro Pacheco), la justicia en España es un cachondeo que actua mal, lentamente y sin tener idea de lo que es el sentido común. Si lajusticia actuara de forma inmediata y eficaz contra esta gentuza, estos hechos no se producirian. ¿Existiria la corrupcion si se cogiera al corrupto de forma inmediata y se le juzgara rapidamente?, Seguro que nó, pero muchos corruptos saben que, si se les llega a juzgar, sera despues de que el delito haya prescrito (¿existe justicia cuando los delitos prescriben?) y que, además, no le van a exigir que devuelvan lo que se han llevado. Por eso, en España, hay delitos que compensan. Por eso tambien, existe la prepotencia de estos papistas.
Nadie se mete en un pleito por aquello de la maldición gitana "ojala tengas un pleito y lo ganes" que quiere decir que si pierdes un pleito no te tienes que preocupar, pero si lo ganas te espera un calvario hasta que se cumpla sentencia.
Pero sin necesidad de meterse en un pleito, si vas con un notario no creo que se atrevan a negarte un visto bueno a la inspección porque esto es similar a si teniendo unas estriberas cromadas , las cambias por unas negras, ¿donde esta el problema de seguridad?
Y si la ITV está llevada directamente por funcionarios, que supongo que si porque son mas papistas que el papa, se podrian buscar un problema por dictar resolucion en contra a sabiendas.
Pero todo eso es teoria juridica, para que se hiciera realidad tendría que existir la justicia eficaz, o, al menos la legalidad eficaz, porque la justicia es algo que debe estar por encima de la legalidad, y eso parece que es desconocido en España. Por desgracia.
 
bueno he visto estoEnlace
a ver si me podeis ayudar a como comprar y creo que eslo valido para mi sporty, ya que es una xl883low del 05
 
yo es que no lo acabo de entender. si la moto está homologada para uno y quieres llevar dos veo problema. pero homologada para dos quieres ir tu solo y sí lo hay?. y lo de los mandos avanzados tampoco lo entiendo. cómo saben ellos dónde iban los mandos cuando compraste la moto?tampoco hay tanta distancia no?es para flipar.
 
A mi me suena a que el de la ITV llevaba dos semanas sin fumar porros porque tenia la revisión médica y tenia que pagarlo con alguien, porque en la ficha técnica no figura en ningún lado lo de los mandos intermedios, eso es una mierda que se ha sacado de la manga, yo de ti lo denunciaba sin miramientos.
 
[quote user="Solitary Rider" post="77208"]yo es que no lo acabo de entender. si la moto está homologada para uno y quieres llevar dos veo problema. pero homologada para dos quieres ir tu solo y sí lo hay?. y lo de los mandos avanzados tampoco lo entiendo. cómo saben ellos dónde iban los mandos cuando compraste la moto?tampoco hay tanta distancia no?es para flipar.[/quote]

yo tampoco lo entiendo,
bueno si gana de tocar los hu``` a las harleys
 
[quote user="patata" post="77209"]A mi me suena a que el de la ITV llevaba dos semanas sin fumar porros porque tenia la revisión médica y tenia que pagarlo con alguien, porque en la ficha técnica no figura en ningún lado lo de los mandos intermedios, eso es una mierda que se ha sacado de la manga, yo de ti lo denunciaba sin miramientos.[/quote]


que va tio a ese se ve que no se le levanta y punto, y es un amargao. por que esto de la itv
ademas de un abuso es un puto calvario cada vez que vas, vamos es que
con solo faltar dos meses ya me quita el sueño... y no paro de pensar, a veremos esta gente que
me saca ahora.....
y a veces creo que es mas envidia, prepotencia y ganas de joder, que el tema de la seguridad.


menuda mierda.....
 
[quote user="Israel883" post="77207"]bueno he visto estoEnlace
a ver si me podeis ayudar a como comprar y creo que eslo valido para mi sporty, ya que es una xl883low del 05[/quote]

Los asientos de "otros" fabricantes no suelen traer cinta para agarrarse. Lo mejor sería que un colega te preste uno doble de serie para ir hasta allí, y luego se lo devueles. No te gastes cientoymuchos euros en un asiento que luego no te atrevas a utilizar.

Para los reposapiés, por ejemplo en ww cycles (93 791 49 10) tienes reposapiés de origen (ref. 45532) por 44,60 pavos el par.

Saludos...
 
[quote user="dominp51d" post="77238"][quote user="Israel883" post="77207"]bueno he visto estoEnlace
a ver si me podeis ayudar a como comprar y creo que eslo valido para mi sporty, ya que es una xl883low del 05[/quote]

Los asientos de "otros" fabricantes no suelen traer cinta para agarrarse. Lo mejor sería que un colega te preste uno doble de serie para ir hasta allí, y luego se lo devueles. No te gastes cientoymuchos euros en un asiento que luego no te atrevas a utilizar.

Para los reposapiés, por ejemplo en ww cycles (93 791 49 10) tienes reposapiés de origen (ref. 45532) por 44,60 pavos el par.

Saludos...[/quote]

la historia a parte de la maldita itv, es que mi mujer quiere moto, entonces le tendre que poner uno doble, tarde o temprano, jejejejejeje. me puedes pasar el link de los estribos completo
gracias
saludos
 
No funcionan através de web. Los "antiguos" pedimos el catalogo: una biblia-ladrillo de 1200 páginas. La recibes en unos dias y con mucho tiempo y esmero (no veas como presta sentado en el trono) vas viendo accesorios y mucho más, pensando, meditando y consultando la interminable lista de precios... hasta que un buen día te decides a coger la biblia, la visa y el teléfono para hacer el pedido...

Aquí te dejo los datos de contacto. Si vas a pedir poca cosa es mejor que hables con un distribuidor local, por que en teoria no sirven a particulares.

http://www.wwag.com/cgi-bin/WebObjects/ ... ealerSpain

Saludos...
 
ah W&W Cycles........... vale , crei que ww..... era la web
muchas gracias
echare un ojo :mrblue:
 
[quote user="Israel883" post="77044"]hola compañeros, los 1º es decir que soy nuevo, por lo que si este no es el sitio adecuado apra el post, pido a los mederadores lo cambien y perdonen
bueno a lo que voy
ayer fui a pasar la itv a mi niña............... cual fue mi sorpresa que no me la pasaron por que me dicen que el asiento que trae de casa no cuample con los papeles ya que ponen que es de dos plazas y el asiento es de una(la moto es una low del 2005) me digeron que o ponia un asiento doble o tendria que pedir un certificado a la casa harley como que podria ir uno o dos en la moto..................asi que indignado me fui para mi casa con un cabreo de un par de co++nes
alguno mas le ha pasado???
que solucion le puedo dar..................?????????


pd.tambien decir que los mando avanzados tambien me jodieron, :mad:

muchas gracias a todos de antemano y ....[smiley smilie=4 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]BIRRAS FRIAS !![/smiley][/quote]
LO DE LOS MANDOS AVANZADOS SE LO HAN SACADO DE LA MANGA, ASI KE PASA DE ELLOS Y VETE A OTRA ITV.
LO DEL ASIENTO TIENE MAL ARREGLO, O TE DEJAN UNO O TE LO COMPRAS JUNTO CON LAS ESTRIBERAS.
POR CIERTO LOS DE HARLEY SI TE HAN VENDIDO LA MOTO CON EL MONOPLAZA Y EN LA FICHA TECNICA NO ESTABA HOMOLOGADO, TE HAN VENDIDO UNA MOTO ILEGAL, ¿COMO LA HAN MATRICULADO?
METELES CAÑA Y PONLES UNA RECLAMACION Y RECLAMALES LOS GASTOS DEL ASIENTO Y LOS MANDOS Y ADEMAS LOS DE LA 2ª ITV. SI SACAS ALGO ESO KE GANAS, Y SI NO, PUES NO PIERDES NADA, PERO BASTA YA DE KE NOS TOMEN EL PELO Y NOS ESTAFEN ADEMAS CON ESA PREPOTENCIA.

UN SALUDO Y...A KEMAR LAS ITV´S!!!!!!!
 
ya joder yo por más que lo pienso...le retaría a demostrarme que los mandos no son los de fábrica. a ver qué se le ocurre al pavo. :cool: no creo que le lleguen las meninges para entrar en la web y sacar una foto.además, HD se cuida muy bien de decir que las especificaciones pueden cambiar de un pais a otro. con decirle:"tronco, es que esa amoto es americana, salao" pues listo. o ready, como dicen los yankees. :lol:
 
Atrás
Arriba