Problema Itv

bue he hablado con un amigo que a su vez tiene un amigo que trabaja en la itv de otro lugar, bien por lo que se se ve lo del asiento es falta grave.....................flipalo colega...........y las mando avanzados tambien, asi que pasare por algun taller cercano a casa a ver que saco en claro, aver si tiene o me pueden conseguier unas estribos traseros y un asiento, aunque ya me da miedo que los que compre no les guste a los c++++ estos, y cuando lo pongan me retrase los mando y luego ire a avanzarlos de nuevo, en fin nos dann por culo y ponemos la cama :evil:
 
no lo puedo entender joer. y la Dyna Street Bob? viene con asiento monoplaza de serie. para qué viene homologada? menuda chapuza.lo de los mandos no lo puedo creer. cómo coño saben las que vienen con atrasados, centrados o avanzados?. lo pone en la ficha técnica de la moto?.si no viene yo te juro que le cascaba al tronco que retrasados los llevará la americana, pero la tuya es española y venía así. a ver qué dice...la Street Bob, fijandome ahora, no trae estribos traseros. a ver si alguien que la tenga nos saca de dudas y nos dice para cuántos viene homologada...
 
Las Street Bob, hasta el 2008 inclusive, vienen homologadas para 2 pasajeros, aunque vengan sin estriberas ni asiento para el pasajero.
A partir del 2009, por una nueva normativa, al no traer estos elementos solo pueden vendertela homologada para 1 pasajero.
Yo he tenido la suerte de que mi Street Bob del 2009 se compró en Diciembre del 2008, si no, me habría tocado pasar la ITV.
 
un pregunta para poner siento doble para pasar la itv , tiene que llevar la correa de sujeccion?????????????? o puede valer uno liso doble o un taco detras(que no sea de ventosa)
 
tiene que llevar cinta de sujección o respaldo,y lo de los mandos avanzados la mia se los puse y ningun problema :shock: ,suerte.
 
si es verdad al final he llamado a la itv y he hablado con el ingeniero y efectivamente o cinta o respaldo, joder, joder, con lo facil que seria poner uno de ventosas atornillado.....................

bueno otra preguntilla y perdonar la molestia pero esto de tener que hacerlo a contrareloj es una mier++

he visto que mi moto lleva unos tapones (que al quitarlos lleva dentro una rosca)como para poner unos esribos detras, justo debajo del bote de aceite del freno .
trasero, es para los estribos verdad??????????le podria poner algo asi verdad.......................??perdonar pero no soy muy manitas
73-383.jpg
 
[quote user="Israel883" post="77556"]si es verdad al final he llamado a la itv y he hablado con el ingeniero y efectivamente o cinta o respaldo, joder, joder, con lo facil que seria poner uno de ventosas atornillado.....................
bueno otra preguntilla y perdonar la molestia pero esto de tener que hacerlo a contrareloj es una mier++
he visto que mi moto lleva unos tapones (que al quitarlos lleva dentro una rosca)como para poner unos esribos detras, justo debajo del bote de aceite del freno .
trasero, es para los estribos verdad??????????le podria poner algo asi verdad.......................??perdonar pero no soy muy manitas
[/img][/quote]

No entiendo rien de rien... unas veces parece que necesitas estriberas para el pasajero y otras veces, parece que necesitas las intermedias para el piloto...

Visita esta página, son de Alicante. Por teléfono tal vez puedan solucionarte el problema pero, lo mejor, es que te pases por allí con la burra y vean in situ, que algo tendrán. No vaya a ser que te gastes la pasta... y encima LALIESPARDA, por que hay estriberas de montaje female (hembra) o machotale (de macho ibérico), dependiendo.

http://www.iguanacustom.com/catalog/index.php?cPath=36

Saludos...
 
[quote user="dominp51d" post="77565"][quote user="Israel883" post="77556"]si es verdad al final he llamado a la itv y he hablado con el ingeniero y efectivamente o cinta o respaldo, joder, joder, con lo facil que seria poner uno de ventosas atornillado.....................
bueno otra preguntilla y perdonar la molestia pero esto de tener que hacerlo a contrareloj es una mier++
he visto que mi moto lleva unos tapones (que al quitarlos lleva dentro una rosca)como para poner unos esribos detras, justo debajo del bote de aceite del freno .
trasero, es para los estribos verdad??????????le podria poner algo asi verdad.......................??perdonar pero no soy muy manitas
[/img][/quote]

No entiendo rien de rien... unas veces parece que necesitas estriberas para el pasajero y otras veces, parece que necesitas las intermedias para el piloto...

Visita esta página, son de Alicante. Por teléfono tal vez puedan solucionarte el problema pero, lo mejor, es que te pases por allí con la burra y vean in situ, que algo tendrán. No vaya a ser que te gastes la pasta... y encima LALIESPARDA, por que hay estriberas de montaje female (hembra) o machotale (de macho ibérico), dependiendo.

http://www.iguanacustom.com/catalog/index.php?cPath=36

Saludos...[/quote]

ya lo siento,,,pero llevo un cacao......................... necesito retrasar los mandos avanzados y poner reposapies para el pasajero y un asiento doble, o no hay itv :cry:
lo de los mandos atrazados creoq ue me valen los del post de arriba, ire con la moto y los pongo alli mismo, comprare en un tienda de accesorios, el cambio de mandos avanzados, mirare a ver si lo puedo hacer yo, sino pasare por un taller............................ y en cuanto al asiento, en ello estoy.............maldita itv :evil:
bueno birras para todos de mi parte por el follon que os doy. :mrblue: .......que con la calor que hace apetece atodas horas
 
pues esas estriberas no se si te valdran,yo tambien las vi pero no me fiaba mucho y pedi soporte de estriberas y estriberas ,.si quieres te busco el enlace y te las pongo.
 
te lo agradeceria mucho, el 1º paso esta dado, es el asiento, ya lo he pedido puesto en casa 95 e , de eeuu
51810-05_large_1.jpg
 
bueno ya tengo el asiento en casa........ :mrblue: :mrorange: , lo pedi el dia dos y hoy en casa , rapido no ?, desde milwaukee
bueno
mando adelantados, en su sitio
asiento................ hecho
reposapies pasajero.....en breve
 
no cabrearos :oops:
esto se soluciona con el mecanico de confianza ,siempre estan mejor mirados.
birras bien frias
 
Bueno ya tengo tambien los reposapies traseros orihguinales en casa, a ver que suerte tengo este fin de semana con la itv
 
itv pasada................ ahora vuelta atras. mandos avanzados escapes............... y despues a rodad rodad malditos
 
Buenas a todos quiero aprobechar este post y hacer causa comun frente a la putada que nos resulta a todos pasar la itv despues de muchos años pasandola en distintas motos aun estoy esperando que detecten algun problema de verdad y nos las tonterias de siempre .Es una manera mas de jodernos la pasta por la cara y sin rechistar .UN Saludo a todos y birras
 
a mi me toco por lo visto el listo de turno por que ayer fui por la tarde y ni la miraron firmaron y pa lante.............................

bueno ya la tengo otra vez como antes................menudos sudores esta tarde poniendo los mando avanzados y los escapes.........................

venga unas birras bien frias para todos de mi parte........................................
 
Atrás
Arriba