Buenas noches, por decir algo.
Os cuento mi periplo esta semana y a ver si alguien me echa una mano.
El lunes se me parte la llave de la moto dentro, puedo girar la llave con el trozo que me queda para desconectarla, pero no consigo hacerla girar como para ponerla en posición de arranque.
La dejo así durante el día de ayer completo y hoy viene un cerrajero y me consigue sacar el trozo de llave roto.
Como era la única llave que tenía, me hace una copia genérica que entra perfectamente y gira, pero sólo se enciende la luz trasera, también luz de freno, pero no enciende ni faro delantero ni intermitentes, y tampoco hace ningún sonido la alarma.
Lo peor es que doy al botón de “on” y no suena la inyección ni hace absolutamente ningún sonido al darle al botón de arranque.
He revisado los fusibles y parece que todo está aparentemente correcto.
Alguna idea antes de comprarme un scooter eléctrico?
Gracias!
Os cuento mi periplo esta semana y a ver si alguien me echa una mano.
El lunes se me parte la llave de la moto dentro, puedo girar la llave con el trozo que me queda para desconectarla, pero no consigo hacerla girar como para ponerla en posición de arranque.
La dejo así durante el día de ayer completo y hoy viene un cerrajero y me consigue sacar el trozo de llave roto.
Como era la única llave que tenía, me hace una copia genérica que entra perfectamente y gira, pero sólo se enciende la luz trasera, también luz de freno, pero no enciende ni faro delantero ni intermitentes, y tampoco hace ningún sonido la alarma.
Lo peor es que doy al botón de “on” y no suena la inyección ni hace absolutamente ningún sonido al darle al botón de arranque.
He revisado los fusibles y parece que todo está aparentemente correcto.
Alguna idea antes de comprarme un scooter eléctrico?
Gracias!