Ser74
Well-Known Member
A ver si alguien me echa un cable (nunca mejor dicho), tengo un problema electrico en la moto, es una Iron de 2010, la cuestión es que me funde el fusible de la ignición, la llevé al mecanico antes de Pascuas, me arreglo los cables de los intermitentes traseros y luz de la matricula porque estaban un poco "chafados", me entrega la moto el martes y todo bien, el jueves me vuelve a dejar tirado y otra vez al mecanico, ahora me acaba de llamar, me dice que ha repasado todo el cableado, por un lado desde el deposito hasta los reles y por otro todo el del manillar, interruptores, bobina, etc... me dice que no ha visto nada, que no hay cables pelados ni siquiera pellizcados y que la moto ahora va perfecta, el problema es que no le da ningun error, por lo que descarta que sea problema de algun sensor (sondas, filtro, etc...) me trae la moto para que vaya rulando, pero me da miedo porque fijo que me vuelvo a quedar tirado, la ultima vez tuve suerte porque fue al llegar al garaje, simplement quite el contacto para abrir la puerta y cuando volvi a dar el contacto directamente no arrancó, pero si me pilla en marcha es un problema, sobre todo si voy adelantando, en curva, etc... por si pudiera servir de ayuda, el fusible salta cuando pones en ON el boton de arranque, no al girar la llave de contacto, en fin, que me tiene frito.
Bueno, perdon por el ladrillo y gracias por anticipado, por supuesto las birras corren de mi cargo...
Bueno, perdon por el ladrillo y gracias por anticipado, por supuesto las birras corren de mi cargo...