Problema eléctrico harley street Bob

Bueno pues lo he solucionado o al menos eso parece, cambié el regulador de Voltage y apañado.
Fui al concesionario para una chorrada y a preguntar y me dijeron q si q era por culpa del regulador de voltaje ya que mi moto del 2012 formaba parte de una serie q salió con reguladores defectuosos lo malo es q al estar fuera de garantía no me lo cubría la garantía.
Pero bueno problema resuelto ahora me falta cambiar la batería con los problemas del regulador la batería esta medio caput y le cuesta arrancar la burra pero aun arranca a la primera.
Gracias a todos por la atención y los consejos.
 
Estupendo que hayas dado con el culpable.
A rodar!!

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Bueno pues lo he solucionado o al menos eso parece, cambié el regulador de Voltage y apañado.
Fui al concesionario para una chorrada y a preguntar y me dijeron q si q era por culpa del regulador de voltaje ya que mi moto del 2012 formaba parte de una serie q salió con reguladores defectuosos lo malo es q al estar fuera de garantía no me lo cubría la garantía.
Pero bueno problema resuelto ahora me falta cambiar la batería con los problemas del regulador la batería esta medio caput y le cuesta arrancar la burra pero aun arranca a la primera.
Gracias a todos por la atención y los consejos.
O sea, reconocen un poblema de fabricación pero no lo subsanan.
Mejor no te lo hubieran dicho.
Es como un feo hacia el cliente.
Birras
 
Bueno pues lo he solucionado o al menos eso parece, cambié el regulador de Voltage y apañado.
Fui al concesionario para una chorrada y a preguntar y me dijeron q si q era por culpa del regulador de voltaje ya que mi moto del 2012 formaba parte de una serie q salió con reguladores defectuosos lo malo es q al estar fuera de garantía no me lo cubría la garantía.
Pero bueno problema resuelto ahora me falta cambiar la batería con los problemas del regulador la batería esta medio caput y le cuesta arrancar la burra pero aun arranca a la primera.
Gracias a todos por la atención y los consejos.
Yo entiendo que si es un problema de fabricación, tenian dos opciones ( como me hicieron a mi la propia HD y en su momento Kawa):
1.- cambiarlo y mandar el repor a harley ( esa moto figura como NO CAMBIADA en garantia).
2 .- Cambiarlo y arreglarlo ellos con Harley ( los Conces tienen unos acuerdos para estos casos) .
Y lo que digo lo baso en el hehco de que la normativa actual especifica que en casos de fallos como éstos, NO ES el vendedor el que debe hacerse cargo, sino la empresa fabricante,
Me alegro que lo hayas arreglado.
Vs
 
Bueno al pasar ya 6 años el propio gerente de harley me dijo q ya no podía hacer nada q 6 años para ese regulador tbn se consideraba una buena vida útil aunq no me convenció mucho pero vamos si no me lo ivan a cubrir tampoco gano nada discutiendo.
 
Atrás
Arriba