Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
O sea, reconocen un poblema de fabricación pero no lo subsanan.Bueno pues lo he solucionado o al menos eso parece, cambié el regulador de Voltage y apañado.
Fui al concesionario para una chorrada y a preguntar y me dijeron q si q era por culpa del regulador de voltaje ya que mi moto del 2012 formaba parte de una serie q salió con reguladores defectuosos lo malo es q al estar fuera de garantía no me lo cubría la garantía.
Pero bueno problema resuelto ahora me falta cambiar la batería con los problemas del regulador la batería esta medio caput y le cuesta arrancar la burra pero aun arranca a la primera.
Gracias a todos por la atención y los consejos.
Yo entiendo que si es un problema de fabricación, tenian dos opciones ( como me hicieron a mi la propia HD y en su momento Kawa):Bueno pues lo he solucionado o al menos eso parece, cambié el regulador de Voltage y apañado.
Fui al concesionario para una chorrada y a preguntar y me dijeron q si q era por culpa del regulador de voltaje ya que mi moto del 2012 formaba parte de una serie q salió con reguladores defectuosos lo malo es q al estar fuera de garantía no me lo cubría la garantía.
Pero bueno problema resuelto ahora me falta cambiar la batería con los problemas del regulador la batería esta medio caput y le cuesta arrancar la burra pero aun arranca a la primera.
Gracias a todos por la atención y los consejos.