softalin
Well-Known Member
Ese en verdad no me preocupa pues es el de intermitentes.la otra foto que no me deja subir es mi preocupaciónEso se ha calentado un poco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ese en verdad no me preocupa pues es el de intermitentes.la otra foto que no me deja subir es mi preocupaciónEso se ha calentado un poco.
Quita eso que puede estar haciendo un corto. El cableado que se ve detrás da miedo. No me gusta nadaEse en verdad no me preocupa pues es el de intermitentes.la otra foto que no me deja subir es mi preocupación
Mañana lo quitaré y buscaré uno.lo del cableado llevas razón a mi tampoco me gusta nada.la moto la compré en el concesionario de Ibiza y puedo dar fe de que es un pirata.gracias por el manual está en inglés y me costará trabajo pero es lo que hay.la foto la e recortado y nada,no me deja.Quita eso que puede estar haciendo un corto. El cableado que se ve detrás da miedo. No me gusta nada
¿Tienes el manual de taller de tu moto? Te puedo prestar unos días el del 2000 a 2005 de las softails.
La foto que no puedes subir, haces una captura con el móvil y ya te deja.
¿Tienes 42 años?
Respecto a la pregunta de la edadQuita eso que puede estar haciendo un corto. El cableado que se ve detrás da miedo. No me gusta nada
¿Tienes el manual de taller de tu moto? Te puedo prestar unos días el del 2000 a 2005 de las softails.
La foto que no puedes subir, haces una captura con el móvil y ya te deja.
¿Tienes 42 años?
Perdonad por la foto de presentación.vi más importante presentar mi moto que una foto miaRespecto a la pregunta de la edad
Y a mi , a mi parecer ojo ,. Hay algo extraño
Perdona mi atrevimiento, pero por la foto de presentación me es algo raro y luego cuelgas una foto del módulo quemado y la otra no te deja
Uffff. Soy un poco incrédulo , perdona
Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
No, si no tienes que disculparte , pero lo raro es que pongas dos fotos de presentación una de un módulo quemado y dónde crees que esta la avería no te deja subirla ....Perdonad por la foto de presentación.vi más importante presentar mi moto que una foto mia
Nos vemos en Yuncler empezó así.Respecto a la pregunta de la edad
Y a mi , a mi parecer ojo ,. Hay algo extraño
Perdona mi atrevimiento, pero por la foto de presentación me es algo raro y luego cuelgas una foto del módulo quemado y la otra no te deja
Uffff. Soy un poco incrédulo , perdona
Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
Con tres minutos de diferencia entre mi mensaje (que hay que leerlo) y poner el tuyo (que tiene que cargar ). 3 minutos ....muy rápido. EnhorabuenaPor fin.tras recortar varias veces me dejó subirla
No lo entiendo!Nos vemos en Yuncler empezó así.
Salud!
Buenos días.estoy mirando el relé de intermitentes y no tiene ningún código ni una sola letra.alguno me podríais orientar que relé le puedo pedir que me valga?Ver el archivo adjunto 78602
Muy buenas.mi motor es el Twin cam 88.practicamente sólo tengo el chasis y el motor original.la compre hace 6años y solo le cambié la parte trasera, intermitentes y poco más
Lo de Yuncler fue un hilo mítico en este foro. Si usas el buscador y pones Yuncler te van saliendo.No lo entiendo!
Lo de Yuncler fue un hilo mítico en este foro. Si usas el buscador y pones Yuncler te van saliendo.
A cerveza le puedes invitar sin problema, a comer ni se te ocurra.Por dios.valla discusión.dios me libre de verme en una de esas.no hay pelea si dos no quieren y yo paso olímpicamente.mil gracias por la ayuda caballero.si pasas cerca de ronda avisa que tienes mínimo unas cervezas pagadas