Problema eléctrico en softail deuce

softalin

Well-Known Member
Muy buenas compañeros.tengo un problema con mi sicóloga que me quita mis penas.
Al hacer un viaje con mi parienta al ir llegando al lugar mi softail empezó a ratear.
Al parar cuando me levante del asiento sonaba bien me sentaba y rateava de nuevo, después de un rato se arregló sola pero al llegar a casa le mire el nivel de aceite como siempre y estaba súper bajo.
Total le quitó el aceite y lo cambio con su filtro
Ya no a vuelto a arrancar.

Mosqueado por el tema de sentarme y tal empecé a mirar cables . con este resultado
 
No puedo subir la foto pero en lo que yo conozco como CDI e encontrado un cable fuera y limpio
Y el relé de los intermitentes como una palomita a punto de explotar
 
No puedo subir la foto pero en lo que yo conozco como CDI e encontrado un cable fuera y limpio
Y el relé de los intermitentes como una palomita a punto de explotar
Si no puedes colgar la foto por ser demasiado grande, prueba con una captura de pantalla para bajar la resolución. Normalmente funciona.

¿Que tal están las bujías? Yo sería la primero que comprobaría, a falta de ver el cable que citas y el relé...

Salud!
 
Bien
Tengo cargador de batería y si veo que no la voy a coger en unos días se lo enchufo
 
No arranca .....pero a qué te refieres exactamente???
¿Gira el motor? O es fallo eléctrico ?? Que no hace nada

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
 
El motor gira bien.
A mi me gusta la mecánica.estoy pregubilado con 37 años ya tengo 42 años por accidente de moto y poco a poco voy comprando herramientas de todo
Lo último compre un indicador de presión para los cilindros y bien .el fallo es electrónico que es en lo que estoy súper pegado
 
A no ser que sea un modelo de carburador. Entonces no lleva bomba de gasolina y podría ser el sensor de cigueñal o el propio carburador.
 
La verdad que es carburador
Yo nunca e escuchado la presión que mete una bomba.investigare el tema para sacar los códigos de error
 
A ver si lo he entendido, por la foto de perfil entiendo que tienes una Deuce con el motor cambiado a un Evo carburación, no?

Nunca había visto ese "swap" en ese modelo particular, de hecho últimamente veo pocos swaps de chasis post 2000 de la era del Twin Cam con motores más antiguos :D
 
IMG-20221209-WA0023.jpeg
A ver si lo he entendido, por la foto de perfil entiendo que tienes una Deuce con el motor cambiado a un Evo carburación, no?

Nunca había visto ese "swap" en ese modelo particular, de hecho últimamente veo pocos swaps de chasis post 2000 de la era del Twin Cam con motores más antiguos :D
Muy buenas.mi motor es el Twin cam 88.practicamente sólo tengo el chasis y el motor original.la compre hace 6años y solo le cambié la parte trasera, intermitentes y poco más
 
Atrás
Arriba