Ruedamillas
Well-Known Member
Que tal gente? Os comento, desde hace un par de meses me salió un pequeño ruido en la Road King, que estaba claro que era algo (no importante) no bien apretado que vibraba no siempre, sino aleatoriamente algunas veces. La cuestión es que estos dos meses venga a mirar y a mirar donde coño sonaba y apretando tornillos, pero no localizaba el puñetero ruido. Al hilo de un hilo reciente, miré incluso el tapón de gasolina, pero tampoco era. Por fin di ayer con él, me cago en la leche, es el cerquillo del faro delantero (el cabezón de la RK). No se por qué, el tornillo (uno solo) que lo sujeta por debajo sí que está apretado, pero el aro por un lateral es como que no asienta bien, esta un pelín separado y eso hace que al vibrar pegue metal contra metal. Chorrada total. Pero no tengo manera de que quede bien ajustado. La solución a priori es sencilla, meter un taquín de goma o algo minúsculo entre ambos metales para que no suene, pero el tema es que se ve la chapucilla y no queda bien esteticamente. Se os ocurre algo?