Problema de arranque.

Quitas una tapa que tiene en el culo con tres tornillos pequeños, debajo está el culo del eje con una arandela grande de cobre, eso lo empujas fuerte para adentro con un palo, yo en vez del culo de un destornillador prefiero el mango de un martillo o un palo de escoba de los de antes, de madera.
Ojo no vayas a tener una marcha puesta y salga andando la moto.
¡Cuanto culo!, en que estaré yo pensando...
Ok.
Gracias.
 
Bueno, pues ya está reparada.

Tras el viaje en grúa hasta el taller tocó esperar a que la tocará su turno. Tras la revisión pertinente de botón de arranque, fusibles y demás comprobaciones, que yo ya había hecho, la conclusión fue problema de conductividad eléctrica. Vamos que por alguna causa, tipo "corto", no llegaba la "orden de arranque" desde el botón a la caja de fusibles.

Según parece, es probable que el cableado por roce se "corte" en la zona de la tija del manillar. Ese ha sido el diagnóstico "interrupción de la conductividad del jodido cable de arranque".

Pues nada ya esta solucionado.

A seguir rodando.

Un saludo.
 
Te han dicho eso? Problema de conductividad eléctrica - Interrupción de la conductividad del cable de arranque?
A eso le llamo yo soberbia.
Si me lo dicen a mí y no añaden algo para que lo entienda y localice lo que ha pasado, les costaría volverme a ver. Y sé perfectamente qué es lo que quieren decir, pero son las palabras lo que me revuelven las tripas.
 
Te han dicho eso? Problema de conductividad eléctrica - Interrupción de la conductividad del cable de arranque?
A eso le llamo yo soberbia.
Si me lo dicen a mí y no añaden algo para que lo entienda y localice lo que ha pasado, les costaría volverme a ver. Y sé perfectamente qué es lo que quieren decir, pero son las palabras lo que me revuelven las tripas.

Lo han dicho con sorna, por supuesto.

El puto cable eléctrico roto y corto. No se ha cargado el fusible.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba