buenos dias compañeros.queria preguntaros una duda a cerca de un problema que llevo observando hace un tiempo.mi moto es una softail heritage del 2003 a carburacion.le hice este año previa consulta a los compañeros del foro,unas mejoras como la distribucion por engranajes s&s 510g que viene con sus arboles de levas,rodamientos y ya que tenia abierto,bomba de aceite performance,empujadores jims,una pasta vamos....al problema en cuestion que nada que ver con esto.tengo un problema con la segunda marcha.la moto en frio salgo y tiro a subir a segunda y esta engarrotada.le tengo que dar con el tacon para forzar y que engrane,pues de puntera imposible de subir la palanca.el resto de marchas perfecto.luego una vez se calienta la moto le metes segunda perfecto,pero la primera vez fatal y alguna mas mientras no a cogido temperatura.mi mecanico reviso el embrague y sus ajustes,todo perfecto y le a cambiado el aceite a la caja de cambios por uno mas liquido.dice que lo mas seguro es que haya que desmontar la caja del cambio de marchas pues hay alguna pieza que esta mal.que creeis que me pueda estar pasando??le a ocurrido a alguien??