Buenas tardes compañeros. Queria comentaros mi experiencia desagradable con las caja de cambios,concretamente con la segunda marcha. Hace un año colgue un post sobre este tema y tras observar los resultados,os comento sobre ello.las marchas de mi softail entran perfectas,pero en frio metes primera y al pasar a segunda no me sube la palanca.se queda como engarrotada o pegada y tengo que forzar cambiando de talon para que entre.luego tras dos o tres cambios se ve que se mueve el aceite y ya cambia perfecto. Le abrieron la caja de cambios,se cambiaron horquillas,que a mi pensar fue inecesario,pues el problema continua,se cambio el embrague completo por un barnett scorpion,continuo en las mismas....ya no se que hacer!! He optado por pensar de cambiar el aceite de la caja de cambios por un formula + original. En la primaria llevo un drag specials 75w140 y supongo que en la caja de cambios tendre el mismo.habia pensado en cambiar el de la caja de cambios por el formula + y probar.alguna sugerencia compañeros??estoy alucinando con esto que me esta pasando.al principio pense que podia ser como consecuencia de instalar el kit de distribucion s&s 510g para mi tc88,pero lo descarte pues me dijeron que no tenia nada que ver.