hola, buenas tardes , como estan ustedes, espero ke bien,, bueno al lio , tengo una road king del año 2008 , de momento iva bien , pero a la vuelta de un viaje de finde le salio un ruido tipo campaneo del cilindro delantero , no le hecho mucha cuenta pero al salir con ella el otro dia el sonido va ha mas y decido dejarla en el taller del conce a ver si es de alguna cosa , al cabo de 2 dias me llaman y me dicen ke ya han loclizado el dichozo ruido y me dicen ke es del campaneo del piston del cilindro delantero , y que hay que poner aros nuevos osea segmentos, dicen que pa los kilometros que tiene es normal tiene ahora 66000 klm , me asusto porque yo crei que estas motos eran pa toa la vida y por lo visto me dicen en taller que no es la unica touring de ese año que con esos kilometros se le hace , que ya han ido varias con el mismo problema y le han hecho eso ,, con lo que pregunto si el radiador que traen las nuevas hubiera evitado el desgaste de los segmentos y me dicen queprobablemente si que por algo ya lo traen de serie las nuevas en toda la gama ,,, y yo le pregunto al mecanico, y si no le hago nada dice pues o se puede quedar asy o empeorar , y si empeora puede dañar el motor en mas partes ,,, mi pregunta es a ustedes señores que hago cambio los segmentos nada mas , cambio tam,bien el piston y segmentos , y monto el radiador, oo no hago nada y espero a las ultimas consecuencias?? otra cosa bicheando he encontrado la prueva que la revista motociclismo hizo a una rk 2008 y es la prueva de los 50000 klmtrs cuando desmontan el tecnicop de la revista dice que los segmentos estan pa canviarselos que no estan dentro de las tolerancias que da fabrica ... asy que porfavor decidme que hariais ustedes ,, gracias de antemano espero vuestras respuestas