Problema con la motocicleta apagándose a velocidad constante

TiagoC

Member
Buenas tardes. Estoy teniendo un problema con mi moto y me gustaría escuchar sus ideas.

Cuando mantengo una velocidad constante, la alarma se dispara y la moto simplemente se apaga. No se bloquea, pero se apaga. Cuando me detengo, la apago y la enciendo, y todo vuelve a funcionar. Ayer estaba conduciendo y sucedió 3 veces.

Noté que esto ocurre más cuando estoy a una velocidad superior a 100 km/h y las revoluciones por minuto (rpm) están por encima de 3200.

Un amigo sugirió que podría ser una antena que está debajo del asiento y sugirió encender la moto con el código pin. Hice eso, pero aun así la moto tuvo esta falla. Ayer terminé conduciendo a una velocidad promedio de 90 km/h y las rpm alrededor de 3000, y logré regresar a casa.

¿Alguien ha pasado por esto o tiene alguna sugerencia?

¡Gracias!

Que raro. Has mirado el switch de ignición y checado los contactos de la batería y demás?
Hola! verifiqué ambos. Todos los demás componentes eléctricos de la moto funcionan perfectamente, por lo que no creo que esté relacionado con la batería. Lo que más me sorprende es que el fallo solo ocurra a altas revoluciones. De hecho, probé esta teoría varias veces, forzando el motor, y el fallo volvió a aparecer. Cualquier sugerencia es bienvenida. ¡Gracias!

Hola! verifiqué ambos. Todos los demás componentes eléctricos de la moto funcionan perfectamente, por lo que no creo que esté relacionado con la batería. Lo que más me sorprende es que el fallo solo ocurra a altas revoluciones. De hecho, probé esta teoría varias veces, forzando el motor, y el fallo volvió a aparecer. Cualquier sugerencia es bienvenida. ¡Gracias!
Has mirado las averias?

Es el b2119. Fuel pump overload. The manual says to make sure it has fuel, which it does, then disconnect the fuel pump harness, clear the code and turn the ignition on and see if the code returns or not, which it doesn't, and if that's the case it says to replace the fuel pump

Perdón, pero me daba pereza traducirlo

Última edición:
Atrás