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Lo que ace que cuando aceleres se abra y dejé pasar más aire otra cosa que vi que en el colector de admisión va un sensor en la parte de arriba
No lleva. Es más moderna que nuestras vetustaslo del sensor supongo que te refieres a la conexión del VOES, y no es más que un tubo de goma que se une en esa boquilla que ves.
No lleva. Es más moderna que nuestras vetustas
Que bueno Trasto. Me alegro un montón de que te haya funcionado bien. Yo le hubiese puesto los chiclés originales que vienen en el Mikuni, a ver....Pos le acabo de sacar una rentabilidad de la ostia al Mikuchini de 60 leuros, la moto dejó de funcionar bien, aguantaba al ralentí pero al intentar acelerar se paraba, así que le puse el mikuchini y ahí está funcionando, ya tengo en mis manos el kit de reconstrucción de carburador y ya que me puse a trastear me pedí tambien un kit de recalibración, joder 60 leuros, igual que el Mikuchini entero, así que para las próximas vacaciones tengo que reparar el carburador original y una vez que funcione normalmente tengo material para hacerle experimentos al Mikuchini.
Mientras tanto, sigue funcionando perfectamente con el chino, así que ni un solo día ha estado parada, bueno, mejor dicho, ha estado muchos días parada pero el día que la quise poner en marcha, estaba jodida, al acelerar se paraba, pero en media hora le cambié el carburador y la saqué de paseo.
Seguramente será la membrana, pero casi que me da lo mismo, el kit trae membrada y todo lo demás por unos diez leuros, no me acuerdo exactamente cuanto y ya que lo abro lo repaso entero y lo cambio todo.
Ah, perdón, he de decir que el Mikuchini tenía un fallo, unos chiclés enormes, me tocó ponerle los chiclés del original, funcionar funcionaba más o menos bien pero las bujías salian negras como los cojones de un grillo, pero bueno, la solución es fácil y me alegro mucho de tener el chino, no solo por no haberme quedado sin moto, también porque así he sabido seguro que el problema era el carburador y no otra cosa, si no llego a tenerlo hubiera trabajado mucho más.
Los kit de restauración suelen llevar todo lo que se puede estropear, si no funciona restaurado seguramente no será de carburador.Si tuve esa opción si veo que no furula restaurado probaré esa opción
Eso hice antes de ponerlo, ya lo había probado hace tiempo y sabía que metía mucha gasolina, por eso me decidí a comprar el kit de recalibración, para lo poco que trae es carísimo, pero por no andar buscando chiclés y cosas pensé: lo compro y no me mareo, el kit ya trae unos cuantos chiclés para jugar.Yo le hubiese puesto los originales que vienen en el Mikuni, a ver....
Sacto. Yo mi 'joya' la tengo bien limpita y la cuido como oro en paño. Por la mañana siempre se levanta a saludar. Me da una alegría verla...Enhorabuena. El Castom consiste en eso, en sacar fuerzas de flaqueza y meterle mano a tu joya.