Problema con la aceleración

Y ¿cómo puedes acelerar?
En un carburador "más tradicional", el cable del acelerador entra por "arriba" y actúa directtamente sobre la campana.

En un carburador "moderno" y "sofisticado" como el que lleva el compañero, el cable del acelerador no está enganchado directamente a la campana. Sino que actúa sobre una serie de levas que son las que mueven la
mariposa y con ello actúa el diafragma que tira de la campana.
Del gorriaga.
IMG_20220430_093613.jpg
 
En un carburador "más tradicional", el cable del acelerador entra por "arriba" y actúa directtamente sobre la campana.

En un carburador "moderno" y "sofisticado" como el que lleva el compañero, el cable del acelerador no está enganchado directamente a la campana. Sino que actúa sobre una serie de levas que son las que mueven la
mariposa y con ello actúa el diafragma que tira de la campana.
Del gorriaga.
Ver el archivo adjunto 76297
Osti, claro, como los míos (Keihin y Miku). Daba por sentado que el cable tira de la campana, bien directamente o con artilugios como en los nombrados, con palancas y poleas.
 
Creo que tú comentario no aporta nada en el tema tu opinión sobre si te gusta o no es relevante para mí de una 125 a esta es un gran canvio y suficiente no quiero correr Ami me vale
Dani, no te mosquees. Aquí nos reímos de todo todo, pero con cariño. Tienes que aumentar el nivel del sentido del humor y lo pasarás bien. Si no es un sufrimiento. Yo sufrí muchos años, con la panda rodaballos que vive aquí, hasta que me di cuenta que el único que escapa soy yo.
Birras, callos & tortilla sin cebolla.
 
Dani, no te mosquees. Aquí nos reímos de todo todo, pero con cariño. Tienes que aumentar el nivel del sentido del humor y lo pasarás bien. Si no es un sufrimiento. Yo sufrí muchos años, con la panda rodaballos que vive aquí, hasta que me di cuenta que el único que escapa soy yo.
Birras, callos & tortilla sin cebolla.

Rodaballo...

Rodaballo dice el menda....


Mira que me había llamao cosas.

¿Pero rodaballo?


¿A las tres delicias?
 
Atrás
Arriba