Problema con la aceleración

DaniHDbcn

Well-Known Member
Buenas noches a todos y birras sigo liado con mi harley 53c después del mantenimiento me soy cuenta que no se a solucionado un problema cuando aceleró la campana no sube es verdad que a estado muchos años parada mañana revisaré los manguitos y vaciarse el depósito es correcto ese paso salut y birras
 
Aparente mente no vi nada ni poro ni nada no esta nueva pero tampoco mal la cambiaré y revisaré la bomba de vacío del grifo se puede desmontar y limpiar?
 
Croquetamente, el problema es que ¿giras el puño y la campana no sube?
El grifo si no hay vacío no deja bajar sopa. Si baja cuando está en marcha no hay problema. El mío se rompió y lo modifiqué para que siempre estuviera abierto, el VOES ahora solo sirve para el adelanto de la chispa en el encendido.
 
Gasolina llega veo el injector injectar gasolina la campana funciona pero no sube con starter va mejor sino fogonea peos etc
 
Si tiras del cable del acelerador la campana ha de subir sí o sí. Si no sube del todo es porque tropieza con algo o el puño es incapaz de girar todo lo que debe. El mecanismo es simple como el de un botijo.
 
Todos los carburadores que he abierto llevan la campana colgando del cable del acelerador. Tiras del cable y sube la campana. Cuando la goma que te dice Bugui se estropea, la campana baja de golpe al soltar el acelerador. Si la membrana esa está buena, la campana baja con una ligera amortiguación. Hay videos en youtube donde se ve.
 
¿Que caburador llevas?
Mi Keihin original, y el Mikuni actual funcionan de la misma forma.
 
Creo que tú comentario no aporta nada en el tema tu opinión sobre si te gusta o no es relevante para mí de una 125 a esta es un gran canvio y suficiente no quiero correr Ami me vale
 
Si máquina el día tres me llega todo eso mi compañero de curro me dijo desarmarlo todo que te lo limpiare con total desmontar todo vale pero desmontar la mariposa como que no crea que tenga un retén ni nada hay va aire no?
 
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