Buenas tardes, ante todo gracias por echarme una mano chavales en solucionar un problema que me trae de cabeza.
Os pongo en situación, mi montura es una Iron 883 del 2008.
Hace unas semanas cambié los intermitentes traseros porque uno de los originales se había fundido. Los compré en Iguana Custom aquí en València, no son los originales, pero tampoco son de los chinos, son homologados y de buena calidad (nada baratos, por cierto). Pues bien, una vez probados los diferentes cables para dar con la combinación correcta de colores, procedo al montaje definitivo. El problema viene cuando pruebo a arrancar y no funcionan, ni los delanteros ni los traseros, ni siquiera la luz de matrícula. Reviso el fusible de accesorios y en efecto, está fundido. Lo cambio por uno nuevo y vuelve a reventarlo. Desconecto los intermitentes traseros por si hubiera provocado un cierre y vuelve a fundirlo. Desconecto el conector de la matrícula por si hubiera pellizcado el cable de debajo del guardabarros y vuelve a fundirlo. Vuelvo a conectarlo los intermitentes y la luz de matrícula por si me hubiera equivocado en la combinación de cables, y me hace lo mismo, vuelve a fundir el fusible. Pero un detalle, cuando quito la llave de contacto y se conecta la alarma, los 4 intermitentes realizan un destello como siempre, con lo que entiendo que la combinación es la correcta. Me estoy volviendo loco amigos (un poco más de lo que ya estaba), a ver si podéis tirarme un cable por favor (nunca mejor dicho).
Birras más frías que el corazón de mi ex para todos. Gracias.
PD: En el velocímetro no aparece ningún código de fallo.
Os pongo en situación, mi montura es una Iron 883 del 2008.
Hace unas semanas cambié los intermitentes traseros porque uno de los originales se había fundido. Los compré en Iguana Custom aquí en València, no son los originales, pero tampoco son de los chinos, son homologados y de buena calidad (nada baratos, por cierto). Pues bien, una vez probados los diferentes cables para dar con la combinación correcta de colores, procedo al montaje definitivo. El problema viene cuando pruebo a arrancar y no funcionan, ni los delanteros ni los traseros, ni siquiera la luz de matrícula. Reviso el fusible de accesorios y en efecto, está fundido. Lo cambio por uno nuevo y vuelve a reventarlo. Desconecto los intermitentes traseros por si hubiera provocado un cierre y vuelve a fundirlo. Desconecto el conector de la matrícula por si hubiera pellizcado el cable de debajo del guardabarros y vuelve a fundirlo. Vuelvo a conectarlo los intermitentes y la luz de matrícula por si me hubiera equivocado en la combinación de cables, y me hace lo mismo, vuelve a fundir el fusible. Pero un detalle, cuando quito la llave de contacto y se conecta la alarma, los 4 intermitentes realizan un destello como siempre, con lo que entiendo que la combinación es la correcta. Me estoy volviendo loco amigos (un poco más de lo que ya estaba), a ver si podéis tirarme un cable por favor (nunca mejor dicho).
Birras más frías que el corazón de mi ex para todos. Gracias.
PD: En el velocímetro no aparece ningún código de fallo.