Problema con el velocímetro

Buenas. He estado buscando información sobre este problema y veo que en otras marcas se paga por fiabilidad y en H D lo hacemos por recibir problemas. Tenía una vulcan 900, 13 años y ni una sola visita al taller, me hice con una F B30 aniversario y me pasó igual, me lo cambiaron porque antes mo enseñaron el nuevo y no pague un duro por estar en garantía, y cuando se le acabe?

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Pues yo me compré una Kawa z900 en el 76, justo terminó la garantía y los escapes se pudrieron. Era verde, con el paso del tiempo empezó a oscurecer, el aluminio se volvía opaco, los tornillos se pasaban con mirarlos (no tenía manual de taller ni creo que se encuentre), el depósito se oxidó internamente y obstruía los 4 carb., la cadena se estiraba al poco de cambiarla, y no me acuerdo de mas cosas, pero lo de los tornillos pasados me mataba todo. Y encontrar repuestos, olvídate.
Con la HD, nada........pintura perfecta después de 26 años, manual para todo, respuestos de todo, originales o aftermarket, poco óxido y redondita que va. Para mí, ni punto de comparación.
Hoy mismo ha venido de Chequia un familiar de la novia de mi hijo, quería ver la moto, se le ha iluminado la cara y se ha hecho un par de fotos subido para inmortalizar. Se ha quedado asombrado del estado en que está. Eso me sube la moral y me llena de orgullo y satisfacción :p :p
 
Atrás
Arriba