MarcoFerro
FH SUPPORTER
En el manual pone que tratar de leer la mini pantallita del velocímetro mientras vas en ruta puede ocasionar la muerte, por eso se empaña esa zona, para que sólo te fijes en la aguja gorda. Es un sistema de seguridad.
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Ya tienes motivos para plantearte comprar una nueva, cada vez que mires el velocímetro será igual como si tuviera 20 añosO sea, en las nuevas también pasa.....ummmm
HD guarda su esencia oculta en los nuevos modelos
Pues yo me compré una Kawa z900 en el 76, justo terminó la garantía y los escapes se pudrieron. Era verde, con el paso del tiempo empezó a oscurecer, el aluminio se volvía opaco, los tornillos se pasaban con mirarlos (no tenía manual de taller ni creo que se encuentre), el depósito se oxidó internamente y obstruía los 4 carb., la cadena se estiraba al poco de cambiarla, y no me acuerdo de mas cosas, pero lo de los tornillos pasados me mataba todo. Y encontrar repuestos, olvídate.Buenas. He estado buscando información sobre este problema y veo que en otras marcas se paga por fiabilidad y en H D lo hacemos por recibir problemas. Tenía una vulcan 900, 13 años y ni una sola visita al taller, me hice con una F B30 aniversario y me pasó igual, me lo cambiaron porque antes mo enseñaron el nuevo y no pague un duro por estar en garantía, y cuando se le acabe?
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Cuidado con esas frases o acabaremos llamándote "emérito"me llena de orgullo y satisfacción
EméritoEso me sube la moral y me llena de orgullo y satisfacción