txisko
Member
Hola todos, he tenido algun que otro problema ultimamente con mi sportster y la verdad que ahora ando algo perdido, a ver si me podeis orientar un poco.
Lo primero es una low 883 del 2006, carburación.El filtro del aire es de estilo trompeta y tiene instalada centralita que nunca he tocado.
En diciembre arranque la moto y comprobe que el sonido no era el de antes, uno de los escapes no funcionaba bien, despues de un rato la moto arrancada un escape estaba caliente y el otro frio, asi que pare la moto y despues de preguntar a algun mecanico me dijo que podia ser tema de bujias.
Cambie las dos bujias y correcto los dos escapes calientes y un buen sonido.
Despues de unos dias sin arrancar la moto al volver ha hacerlo arranco la moto, con el estarter abierto al 100 por 100 y sin problema pero al cabo de un tiempo cuando cierro el estarter la moto se para.
Si acelero un poco la moto cuando esta está parada y con el estarter abierto al 100 por 100, por el tubo de escape que me dio problemas al principio salen llamas, literal fuego y unos buenos petardazos, y al volver a cerrar el estarter la moto se para.
No se si el problema puede ser del carburador, desmontarle y limpiarle o que puede suceder, si alguien me puede orientar un poco se lo agradeceria y ya que me pongo si alguien tuviera algun manual del carburador y me lo puede pasar se lo agaradeceria.
Muchas gracias por todo y un saludo.
Lo primero es una low 883 del 2006, carburación.El filtro del aire es de estilo trompeta y tiene instalada centralita que nunca he tocado.
En diciembre arranque la moto y comprobe que el sonido no era el de antes, uno de los escapes no funcionaba bien, despues de un rato la moto arrancada un escape estaba caliente y el otro frio, asi que pare la moto y despues de preguntar a algun mecanico me dijo que podia ser tema de bujias.
Cambie las dos bujias y correcto los dos escapes calientes y un buen sonido.
Despues de unos dias sin arrancar la moto al volver ha hacerlo arranco la moto, con el estarter abierto al 100 por 100 y sin problema pero al cabo de un tiempo cuando cierro el estarter la moto se para.
Si acelero un poco la moto cuando esta está parada y con el estarter abierto al 100 por 100, por el tubo de escape que me dio problemas al principio salen llamas, literal fuego y unos buenos petardazos, y al volver a cerrar el estarter la moto se para.
No se si el problema puede ser del carburador, desmontarle y limpiarle o que puede suceder, si alguien me puede orientar un poco se lo agradeceria y ya que me pongo si alguien tuviera algun manual del carburador y me lo puede pasar se lo agaradeceria.
Muchas gracias por todo y un saludo.