Problema carburacion?

Podría ser suciedad que o no deja que cierre bien del todo la válvula que corta la entrada de gasolina al vaso del carburador o que se atasque el flotador y la mezcla sea demasiado rica al subir demasiado el nivel. Y como el pistón trasero va a remolque del delantero siempre es el mas susceptible de emborrachar la bujía comunicándola. Si limpiando las bujías, o mejor, poniendo unas nuevas así funciona bien durante un rato... sería cuestión de limpiar el carburador y verificar la altura del flotador.
 
Pues ya esta arreglada mi sporster, al final el mecanico me dijo que el problema era el calado del encendido, que estaba desajustado.
Total como muchos me dijisteis tema de encendido, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo.
 
Pues ya esta arreglada mi sporster, al final el mecanico me dijo que el problema era el calado del encendido, que estaba desajustado.
Total como muchos me dijisteis tema de encendido, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo.

Estupendo, da alegría cuando alguien por fin cuenta un desenlace feliz en un hilo de estos :complice:
 
Ostras. Pues me gustaría saber exactamente que es lo que ha ajustado el mecánico. Hasta donde yo se, el encendido de una Sportster del 2004 al 2006 es inamovible. Lleva un captador fijo para la posición del cigüeñal y un sensor para la presión del colector de admisión y ya. Y con esas dos cosas el módulo de encendido ya se apaña. :extranyado:
 
Atrás
Arriba