Problema Batería Roadster 1200

Sí pero mira, ese chisme carga 52 Ah a 3,7V lo que son unos 193Wh y esta batería por ejemplo 62 Ah a 12V lo que son unos 744Wh, casi cuatro veces más, no hay color y por un tercio del precio, encima transformando los amperios y volviéndolos a transformar se gastan muchos, ese chisme está muy bien para acampadas o para una caseta de campo con una pequeña placa solar pero no para eso.

No puedes cargar una bateria con otra
 
Según el vendedor:
«Computadora de escritorio LCD (100W): aproximadamente 2 horas
Ventilador doméstico (50W): aproximadamente 4H
TV LCD (80W): aproximadamente 2.5H
Cámara (25W): aproximadamente 8H»
14,6V no es lo que consume tu cargador, será lo que da. El mío pone «Entrada 230 VCA 0,5A. Salida 12V, 6A» Con mis números y mi mantenedor da para menos de dos horas de mantenedor, ni siquiera cargador.

Trasto, si tu cargador es de 6A consume más, pero para la misma tensión de salida (12V) te cargará la batería en menos tiempo que el mío de 800mH. El consumo total es el mismo. Las baterias de Sportster son de 12 o como mucho 14Ah (hablamos de plomo). Con las dos horas que dices tienes la batería a reventar. Más aún considerando que por debajo del 40% ya empiezan a perder fuerza y las ponemos a cargar. El mío me lleva unas 8 horas cuando ya está bastante descargada.

De todas formas ese cargador que tienes es para elefantes. Los de 6A se recomiendan para baterías de más de 200Ah. 15 veces las nuestras. Claro que puedes cargar bat más pequeñas, pero no se si será muy bueno meterle una corriente de 6A. No se calienta la batería?. Los cargadores de moto suelen ser sobre 1A. El mío original Harley de 0.8. Y con mi generador lo puedo dejar enchufado durante días. Tengo este:
 
De todas formas yo lo que digo es que no hay que fiarse del todo de los anuncios, tu tienes uno y lo has probado, eso es lo que cuenta, el movimiento se demuestra andando.
No me refería a cargar una batería con otra pensaba en usarla para arrancar solamente.
Mi cargador no le mete los 6, aunque no se exactamente cuando, ya lo mediré pero está bien dicho que sobra, lo acabo de decir en otro hilo, la Yuasa pide 1,4A y el manual de taller creo que 2A de carga, pero incluso creo que es mejor el de 0,8A siempre he pensado que así fuerzas menos la batería.
 
En la mochila para ir al trabajo desde hace varios años llevo un arrancador portatil que es poco mas grande que un paquete de tabaco . Con esta moto por suerte no he tenido que usarlo pero con la otra montura y el cabrón del coche si lo he usado varias veces , vaya que he llegado a darle besos literalmente ;) . Me costo este mismo poco mas de 20 pavos entonces puesto en casa . https://es.aliexpress.com/item/3295...chweb0_0,searchweb201602_1,searchweb201603_53
 
En la sporters es fácil , qutas tapa lateral , el positivo lo tienes accesible y el negativo lo coges al tornillo sin pintar mas grande que veas en la moto, arrancas la moto y desconectas la pinzas del cacharro
 
Mi batería está casi muerta también, 1 año y medio ha durao solo. Y voy y me gasto la pasta en un asiento, a partir de ahora solo aparcaré cuesta abajo, eso sí, iré cómodo.
 
Mi batería está casi muerta también, 1 año y medio ha durao solo. Y voy y me gasto la pasta en un asiento, a partir de ahora solo aparcaré cuesta abajo, eso sí, iré cómodo.
La mia ha durado lo mismo. No entiendo cómo Durán tan poco

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
La mia ha durado lo mismo. No entiendo cómo Durán tan poco

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Si no tienes mantenedor, no hay mucha solución.

El sistema de alarma de las bichas les va chupando batería. Y además tienen un motor como el de un coche y unas baterías muy pequeñas, de manera que cada vez que lo arancan les pega un buen bocao.

A mí me funciona menear un poco la moto antes para despegar los discos del embrague con el aceite fría. No cuesta nada, arranca mucho más alegre y la bat no sufre tanto:
 
Si no tienes mantenedor, no hay mucha solución.

El sistema de alarma de las bichas les va chupando batería. Y además tienen un motor como el de un coche y unas baterías muy pequeñas, de manera que cada vez que lo arancan les pega un buen bocao.

A mí me funciona menear un poco la moto antes para despegar los discos del embrague con el aceite fría. No cuesta nada, arranca mucho más alegre y la bat no sufre tanto:
Pensando en lo del embrague intenté mover la moto con la tecera puesta y no tuve cojones.
 
Con el embrague tricao deberías poder moverla sin problema. Si no, es que te dieron suficiente colacao de pequeño. xD

Sin embragar no la mueves ni de coña.
 
Si no tienes mantenedor, no hay mucha solución.

El sistema de alarma de las bichas les va chupando batería. Y además tienen un motor como el de un coche y unas baterías muy pequeñas, de manera que cada vez que lo arancan les pega un buen bocao.

A mí me funciona menear un poco la moto antes para despegar los discos del embrague con el aceite fría. No cuesta nada, arranca mucho más alegre y la bat no sufre tanto:
Aunque tengo mangenedor. Y ni aun asi

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba