Problema al montar shortshot

Ya...
Pero pareciera como si el motor se hubiera movido... q suena a ciencia ficción si... pero pocas explicaciones más quedan.... salvo q algún anclaje se haya movido unos mm....
 
Si va anclado al motor es imposible que hayan cambios de posición.
La mía no tiene silentbloks y el escape va cogido al chasis.
No sabía cómo iba la tuya.

Hay que seguir pensando ...

Tiene una placa que une ambos escapes?
A ver si está al revés: la cara que daba al motor está ahora hacia los escapes....

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No puede ser nada del escape por que lo único q hice es sacarlo tal cual estaba... dejarlo al lado de la moto y volver a montarlo una hora después jeje..
No se tocó nada... ni placas ni soporte ni nada q se pueda imaginar..
Lo único q ahora no cuadran los agujeros del soporte con el escape..
Quite hasta la cinta q le tenía puesta... para que nada pudiera tocar con nada.... y no hay manera...
Lo colocó primero en la culata sin apretar nada... y cuando lo encaró al soporte faltan unos mm para q pueda pasar el tornillo...
Misterios....
 
A mi me ha pasado algo parecido cuando cambié la semana pasada las colas de fábrica por unas twin slash.
Que no cuadraba para atornillar la cola y el soporte.
Hoy lo intentaré otra vez.
 
Bueno
Fin de la historia.. según se mire...
Hoy después de hacer unos 100km me fijé que se habían colocado algo mejor pero igualmente no entraba el tornillo...
Al final los he sacado.. agrande el agujero con una lima y ahí están puestos... vamos a ver en unos meses q toca poner los originales q pasa jeje
Pero por más q lo intente no hubo manera... quite incluso la Junta a ver si por algo molestaba... lo puse de mil maneras y nada...
No sé q pasó ni puedo dar explicación...
 
Has probado a cambiar la pieza que sujeta el tubo al cilindro de cada escape entre si, a veces por la calor quedan deformadas y cada una es diferente segun el tubo. Le has cambiado la malla que va al cilindro?
 
No en principio no se tocó nada sólo se quitó el escape para poder pulir la tapa del motor... y se montó un rato después... de ahí el misterio...
 
¿cuando desmontaste estaba el escape en caliente? Quiero decir que si desmontaste con el escape aun caliente quizás al enfriarse desmontado cogiera alguna forma. Siempre que se desmonte algo del motor lo ideal es hacerlo siempre en frió, y frió es frió.
 
No estaba frío de o llevar parado varios días... lleva un par de horas... vamos q se podía manipular perfectamente y lo notabas con calor pero vamos q imposible q con esa temperatura se deformara...
 
Bueno..... Sportster1983 trabajaba en una fundición a pecho descubierto. Los cachos de hierro al rojo los llevaba de una mano a otra hasta el yunque.
Así que calientes estaban para él. Para nosotros quemaduras de primer grado.

Es broma. No creo que sea por eso. Un saludo amigo.

Por cierto, has revisado los tubos en busca de alguna grieta? No los llevarías forrados con la cinta térmica, no?
 
Jaja es lo que tiene vivir entre volcanes q cualquier cosa no quema....

Precisamente una de las cosas q hice fue quitar la cinta
Aprovecho para comentar q tras varios años con ellas puestas no había rastro de óxido ni de problema alguno...
Eso si... yo no lavaba mucho la moto con ellas puestas... sólo se han mojado con la lluvia..
 
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