Problema al montar shortshot

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Hola
A ver si alguien me orienta..
Hoy he quitado el escape del cilindro delantero...todo bien...
Al volver a montarlo no hay manera de que pueda atornillarlo al soporte...
Siempre lo he hecho igual.. primero lo presentó en la culata y pongo las tuercas dos o tres roscas... y lo pongo luego en el soporte.. y cuando está todo apretó poco a poco en ambos lados... es la décima vez por lo menos q los quito...
Pero esta vez en el soporte no cuadran los agujeros... y no se q coño falla..
Si lo atornillo primero en el soporte falta espacio para ponerlo en la culata...
Alguien se le ocurre alguna idea...?
Son los v&h shortshot y los puesto muchísimas veces sin problemas...
 
No entiendo bien el problema.
Pero yo cuando monto Shortshots primero monto el soporte. Luego los anclo a la culata con dos vueltitas de tuerca y fijo al soporte. Luego remato en la culata con cariño q son de mantequilla esas roscas..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Eso mismo he hecho siempre y está todo tal cual estaba..
No lo logró comprender...
El soporte no lo toque... sólo había quitado el escape para pulir...
De hecho el escape trasero entra y sale con toda facilidad, o sea q el soporte esta en su sitio...
Y el escape como es normal no se ha encogido jaja así q ni idea de por que le faltan esos milímetros para poder roscar... probé de todas las formas y maneras y ni de ninguna forma...
Si lo presentó primero en el soporte no llega a la culata y si lo pongo en la culata no llega al soporte....
 
Pues sin verlo no puedo ayudarte mucho más pq asi como lo explicas parece raro como tú bien dices.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Bueno... de momento los puse a las culatas y le puse una brida de metal cogiendolo al soporte... cuando saque un rato le comeré con la lima los mm q le faltan... otra cosa no se me ocurre..
Si fuera la primera vez.. pero los he montado muchas sin problema... y el trasero entra y sale con facilidad... en fin...
 
Tu motor va con silent-blocks? A ver si alguno se ha vencido y el motor ha cambiado de sitio :eek:.
 
Bueno... de momento los puse a las culatas y le puse una brida de metal cogiendolo al soporte... cuando saque un rato le comeré con la lima los mm q le faltan... otra cosa no se me ocurre..
Si fuera la primera vez.. pero los he montado muchas sin problema... y el trasero entra y sale con facilidad... en fin...
No hombre.
Es mejor q desarme todo y vuelvas a empezar. Algo falla aun es raro pq no da pa mucho eso

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Es que no tiene mucha historia...
Presentar en la culata coger dos vueltas las tuercas y presentar en el soporte... atornillar y con todo en su sitio apretar..
El escape tiene su forma para encajar así que....
Me tiene loco...jeje
 
No se
Igual lo tienes demasiado apretado de la culata de uno de los lados y no te deja moverlo para encararlo con el soporte?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Nada... me he vuelto al garaje a probar y nada de nada... todo eso ya lo intente y no ha manera
Lo pongo en las culatas sin apretar y ni así llega a poderse atornillar al soporte
Y si apretó el soporte no hay manera alguna de poder llevar el escape a los espárragos de la culata..
 
Si aprietas en la culata, no te beneficia? Es decir apretando en las culatas, avanza hacia la rueda trasera.
 
Y el soporte dices q no lo has tocado? Desmontaste y sin tocar el soporte vuelves a montar y no llega....?
Nada... me he vuelto al garaje a probar y nada de nada... todo eso ya lo intente y no ha manera
Lo pongo en las culatas sin apretar y ni así llega a poderse atornillar al soporte
Y si apretó el soporte no hay manera alguna de poder llevar el escape a los espárragos de la culata..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Si apreto las culatas el escape sube y se apoya en el soporte y queda derecho como una vela jeje pero no queda enfrentado en los agujeros para poderlo atornillar...
Si suelto la culata se queda a unos mm
Si por probar pongo el tornillo del soporte y le doy apenas una vuelta ya no hay manera de llegar a los espárragos de la culata el escape..
He probado soltado un tornillo de la culata... soltando el otro... sin ponerlos y q alguien me ayude a sosternerlo... con el escape trasero puesto y sin poner...quite la Junta del escapea ver si estaba molestando... nada... no hay manera...
Y repito es la primera vez q me pasa y mira q lo quite hace nada para poner un poco de cinta q se había roto...
 
Has mirado lo de los silentbloks? A ver si alguno está machacado y el motor ha descendido un par de mm.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Has mirado lo de los silentbloks? A ver si alguno está machacado y el motor ha descendido un par de mm.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
No, la verdad que ayer acabar hasta.... los monté con una brida y no he tenido más tiempo...
Esa idea es la q más me planteo... pues ciertamente me costó también sacar un poco el tornillo del soporte como si estuviera presionado.. lo único q no sé si sólo afectaría al delantero por que el escape trasero entra y sale de maravilla...
A ver si lo soluciono... birras
 
Atrás
Arriba