Bueno, As de picas, no sé si me compraré una, jajajajaja. No lo creo, pero no porque no me guste. No, en absoluto. Es porque soy demasiado quemada aún, y ya no tengo remedio con mis 56, jajajajaja. No la trataría bien, empezaría a bloquearme sin entenderla y terminaría repudiándola injustamente. Y eso no me lo perdonaríais. Seguro, jajajaja.
Lo que sí he hecho es comprar el tubo de Loctite. Jajajajaja. Lo llevaré siempre con mi kit personal para probar Harleys.
Bueno, mi compañero Jesús (JEstako en el foro) me la ha devuelto esta tarde. He pedido hora para el banco de potencia, pero hoy no ha podido ser. Espero que mañana sí. De todos modos, creo que vamos a disponer dentro de poco con otra Harley de motor 103, 2014, por supuesto.
Jesús ha descubierto el novedoso y misterioso circuito de refrigeración, con sus ventiladores y sus canalizaciones que se pierden en la parte baja del motor ¿? Le dejo a él la tarea de explicarlo en el reportaje: Para eso es el harlysta.
En lo que hemos coincidido plenamente es en las sensaciones que transmite este nuevo motor. Le ocurrió lo mismo que a mí: Se fue rumbo al Sur convencido de conducir un CVO, a pesar de que ya le había hecho mis comentarios, me ha confesado que la viveza, el empuje y la aceleración llegando muy arriba le han hecho olvidar mis comentarios. Efectivamente, hemos coincido. Él no la ha llevado al corte. Yo sí. No me regañéis: Tenía que comprobarlo y sólo lo hice una vez. Alcanza las 5.800 aproximadamente.
Por otro lado, las cifras del consumo nos llaman de momento la atención, pero aún no he recopilado las que extrajimos en la prueba de 2013, así es que prefiero esperar para comparar.
Sobre el frío en la Ultra Limited Low, sí es cierto que el carenado te cubre algo más, pero como su aerodinámica se sacrifica en pro de una estética, las turbulencias que monta te dejan la espalda helada, por lo que me ha venido genial la espaldera que sólo me pongo debajo del mono en el circuito. ¡Quién lo iba a decir! ¿Verdad? Jajajaja.
Bien. Seguimos mañana.