johnymaracas
Well-Known Member
Cuando visite el conce vi una moto que me llamo la atención por ser diferente, era como si se colara en un conce harley una moto de otra marca, y me acerque a verla. Mi sorpresa fue ver que era una HD, la street.
Cada cual puede comprar lo que quiera y le guste, pero sigo pensando que la street es otro estilo de moto, no es como el resto de la gama.
Personalmente no se me ocurriria nunca comprar una, pero puedo entender que a otros les guste, aunque no conozco a nadie que le guste, a los harlistas no les gusta, y a los lacasitos tampoco porque es harley, se han quedado con una pequeña parte de la población que podrían comprar una street.
Como siempre, es mi punto de vista. Al igual que a muchos no les gustara mi Slim, y peor aún al no ser de carburación, pero ya no las hacen con carburador, así que todo aquel que quiera una hd de las de ahora, va a tener a aguantarse.
Por cierto, si me encuentro alguna street en ruta, no lo dudéis ni un segundo, recibiréis me saludo como cualquier harlista o motero.
Efectivamente....y añado: no es que no le guste a los harlystas...no le gusta a los puristas de la marca que es diferente. Mira, tu piensa en una marca...por ejemplo: kawasaki...¿que se te viene a la cabeza? pues una ninja verde o una zzr...piensa en bmw...¿que te sale? yo lo primero en una rt como la de la guardia civil....piensa en harley...se te viene a la mente una ultra o una softail heritage o quizas la capitan america...cada marca tiene su estereotipo o su icono, como quieras llamarlo, pero no por eso el resto de gama deja de ser de la marca...la cuestion es el publico a quien se dirige....aprovechando que tu, zio, tienes una slim, te diré que para mi (repito, para mi) una moto como la tuya que toca "facilmente" estribos en curvas cerradas o que no es especialmente agil en carretera de montaña, repito para mi, pues no es una moto atractiva en absoluto....será todo lo estética que quieras (que lo es, me parece preciosa) pero en terminos que a mi me parecen fundamentales para una moto, pues no cumple y por lo tanto no la querría para mi. Tampoco me gusta la ultra con su batwing porque que no te de el viento en la cara no lo concibo con ir en moto (y a veces me gustaría llevar una cupula donde meterme para evitar el viento), pero la veo y se me cae la baba. Con esto quiero decir que cada uno valora las cualidades/defectos de una moto de forma diferente según sus preferencias...tengo muchos amigos que sacan la moto para hacer 20kms y pararse en un bar una hora a beber cerveza, hacen otros 20 o 30 kms y vuelven a parar a tomarse no se que....a esos les da igual ir en un rigido o en un cacharro que tire 2 litros de aceite cada 200kms....esos buscarán mas la estética que cualquier otra cosa (ya sea rat, brat, chrome o lo que sea) y te dirán que ese es el espiritu harley...para mi eso no es montar en moto, pero para ellos si...he ahi la cuestion y centro el tiro: si tuviera que comprarme una moto ahora mismo, por mi estilo, sería una dyna con motor sportster 1200...asi de claro...pero como eso no existe a menos que me lo haga expresamente, pues me quedo con mi sporty configurada a mi estilo...¿y una street? Pues no me considero usuario de ese tipo de moto porque no busco lo que ofrece, pero me alegro por harley como empresa por querer intentar meterse en ese nicho. ¿que pierde la indentidad y su caracteristica? Que alguien me diga una empresa que no ha adoptado soluciones actuales en sus productos para seguir en el mercado. Ahora mismo no se me ocurre ninguna.