Primeros 50 km!

Buenaaas,
pues yo he hecho hoy los primeros 80km, que es cuando me ha saltado la reserva, y la saque con el deposito lleno del conce. Lo he llenado (3km más hasta la gasolinera) y han entrado prtte 8 litros), lo cual da la friolera de 10 litros a los 100km. Con un par. El doble que mi coche.
Si lo se me compro un Bentley, gasta poco más... xD

Han sido básicamente por ciudad, y espero que con el rodaje los consumos vayan mejorando...
 
Yo no las veo... Me imagino que tu cara en la moto será más o menos como la mía cada vez que me monto
 
Buenaaas,
pues yo he hecho hoy los primeros 80km, que es cuando me ha saltado la reserva, y la saque con el deposito lleno del conce. Lo he llenado (3km más hasta la gasolinera) y han entrado prtte 8 litros), lo cual da la friolera de 10 litros a los 100km. Con un par. El doble que mi coche.
Si lo se me compro un Bentley, gasta poco más... xD

Han sido básicamente por ciudad, y espero que con el rodaje los consumos vayan mejorando...
El deposito de la Iron es de 12l
Si has metido 8 a tope tenían que quedar 4l por ahí.
Te marca mal la reserva.
Sobre el consumo, igual no estaba tan lleno al salir del confesionario.
A la próxima que llenes comprueba otra vez. Por ciudad entre semáforos marchas cortas y darle para que suene gastan bastante pero si vas a punta de gas sin darle mucho al mango en los semáforos mejora

Mi opinión es muy variable y poco documentada
 
Última edición:
Sí. Yo tenía idea de que la reserva saltaba con tres litros o por ahí.
Puse el cuentakm parcial a cero y seguiré observando por curiosidad...
 
Joer no me había dado cuenta de que se había reflotado este hilo!!

Llevo unos 4.000km ya, por la pregunta de arriba, jejeje. En cuanto al depósito yo pensaba que eran 12,5l.

Ahora, experiencias de consumo, os comento lo que he trasteado hasta el momento: de ruta hace unas semanas, todo por carretera y dándole bien a la montura saltó la reserva a los 170 y le hice unos 195km hasta la gasolinera pero no lo llené entero, solo unos 10.5l.
Ayer, apurando bastante la reserva pero solo ciudad, le hice unos 149,no llegué a los 150 porque me empezó a pegar tirones y me cagué encima, le entraron 11,50l

Ahora actualizo las fotos del primer post y le añado alguna nueva con cúpula y espejos invertidos!

Birras frejcas

Enviado desde mi montura
 
Yo con la 2014 ABS, estoy entre 160 / 180 KM y salta reserva, en algun caso he llegado a los 200, si es rodando por secundarias a velocidades normales
 
Yo con la 2014 ABS, estoy entre 160 / 180 KM y salta reserva, en algun caso he llegado a los 200, si es rodando por secundarias a velocidades normales
Más o menos como a mi el otro día de ruta, pero yo generalmente hago 100% ciudad, ni siquiera piso la M-30, asi que el consumo está disparado, pero qué más da! Yo le echo todo el caldito que haga falta que para eso la disfruto! Si quisiera que consumiera poco o ni la sacaba o me cogía ina bici eléctrica

Ya he subido fotos actuales, espero que os guste!

Enviado desde mi montura
 
Muy chula, si señor, Pachon.

Como te apañas con los espejos invertidos?.
Hoy ha subido la moza y no veía más que sus rodillas. Iba casi a ciegas. Cuando voy solo se ve bien, pero aun así no me gusta apartar la vista de la carretera para mirar para abajo. Así que entre una cosa y la otra creo que acabaré poniendo unos espejos arriba de varilla larga. O extensores. Alguno sabe que es mejor?. Por cuanto sale la cosa?
 
No me apaño mal, tampoco es que se suba demasiado, pero con los espejos arriba si que no veía nada, solo mis hombros... Es buena idea lo que dices, pero pierde esa estética, aunque si la parienta se sube mucho, no te queda otra opción para ver...

Enviado desde mi montura
 
Atrás
Arriba