Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El deposito de la Iron es de 12lBuenaaas,
pues yo he hecho hoy los primeros 80km, que es cuando me ha saltado la reserva, y la saque con el deposito lleno del conce. Lo he llenado (3km más hasta la gasolinera) y han entrado prtte 8 litros), lo cual da la friolera de 10 litros a los 100km. Con un par. El doble que mi coche.
Si lo se me compro un Bentley, gasta poco más... xD
Han sido básicamente por ciudad, y espero que con el rodaje los consumos vayan mejorando...
Más o menos como a mi el otro día de ruta, pero yo generalmente hago 100% ciudad, ni siquiera piso la M-30, asi que el consumo está disparado, pero qué más da! Yo le echo todo el caldito que haga falta que para eso la disfruto! Si quisiera que consumiera poco o ni la sacaba o me cogía ina bici eléctricaYo con la 2014 ABS, estoy entre 160 / 180 KM y salta reserva, en algun caso he llegado a los 200, si es rodando por secundarias a velocidades normales