Hay colas de segunda mano para Touring por 250/300 pavos, un filtro K&N de alto flujo para reemplazar el original son 85 euros (como mucho), y el experto en remapeos del foro no sé cuánto cobra, porque yo tenía el Pro Super Tuner y me lo hicieron en el "confe", pero si buscas un poco te puedes gastar la tercera parte de ese presupuesto que te han dado...
Colas de escape SCREAMIN EAGLE® para HARLEY DAVIDSON®, para modelos touring. Entán en buen estado general, uno de ellos tienen los roces típicos de uso, se aprecia en una de las fotos. Las tiene en la cara inferior. Envío 24/48 horas con envialia.
es.wallapop.com
Black Stage 1 High Performance Air Cleaner Kit For Harley-Davidson Twin Cam Includes washable element, black finish backing plate, three studs, rubber plug for breather, three stud posts, three 1/4" x 1/2" buttonhead screws and two o-rings Fits: Dyna 1999-2017 Softail 2000-2017 Touring 1999-2007...
california-motorcycles.com
Saludos desde Valencia y Vsss.
[/QU
Ese filtro va dentro de la caja original. Voy a empezas a ver tutoriales en youtube y lo intentaré hacer en casa.