PRIMERAS IMPRESIONES MI ELECTRA YA ESTÁ EN CASA¡¡¡

De verdad funciona el ventilador..? Es efectivo!


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El ventilador si aleja el calor de tus piernas y de las del pasajero, si, yo me refiero al ventilador q se instala tras el cilindro trasero
Yo llevo uno lateral, que funciona y muy bien, baja la temperatura bastante, pero lo notas en la pierna derechaEFD0A663-9F4D-466C-B03C-7B2D4E866F6D.jpeg
 
El ventilador si aleja el calor de tus piernas y de las del pasajero, si, yo me refiero al ventilador q se instala tras el cilindro trasero
Yo llevo uno lateral, que funciona y muy bien, baja la temperatura bastante, pero lo notas en la pierna derechaVer el archivo adjunto 70083

Ese lo había visto, pero como comentas había leído en los foros USA que calentaba la pierna derecha.
El ventilador que se instala detrás del cilindro (es el que pone Harley), ¿lo has visto/probado?


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Me acaban de decir en Hd Vigo (he llamado) que remapeo, colas y filtro sobre unos 1500 € o incluso algo más. Tenéis otras referencias de precios por ahí? Es una pasta :eek::eek:

Joder... compra las colas de segunda mano y las pones tu. Son cuatro tornillos... No hace fata remapear ni pollas en vinagre, ya más adelante te planteas hacer lo otro.

Mi pregunta es.... PARA QUÉ?

Y búscate un taller de confianza, HUYE de los confesionarios, te ahorrarás muuuuucha pasta
 
Joder... compra las colas de segunda mano y las pones tu. Son cuatro tornillos... No hace fata remapear ni pollas en vinagre, ya más adelante te planteas hacer lo otro.

Mi pregunta es.... PARA QUÉ?

Y búscate un taller de confianza, HUYE de los confesionarios, te ahorrarás muuuuucha pasta
Acabo de contactar con J. Maracas y a finales de noviembre hay una remapeo en Galicia, ya me he apuntado, tengo hasta entonces para poner filtroy colas. No se trata de ponerlo yo, (que soy bastante zopenco) es más asesoramiento, igual pongo unas colas que hacen mucho ruido o por 100 € ás había otras mucho mejores, lo mismo con el filtro etc. Aparte del concesionario oficial (en eso tienes toda la razón) Si Alguien conoce algún taller que controle de Harley en Galicia, preferiblemente Ourense o Vigo se lo agradecería. También me vale que me recomendéis para la electra tc96 que filtro y que colas se sabe que van bien y no no son caras. Gracias.
 
También me vale que me recomendéis para la electra tc96 que filtro y que colas se sabe que van bien y no no son caras. Gracias.


En mi anterior respuesta te puse un enlace del filtro K&N que venden en California Motorcycles. Va con la misma tapa del filtro del aire que llevas ahora en la moto, te ahorras tener que andar cambiándolo cada dos años para la ITV y a nivel de rendimiento no necesitas más. Si lo que quieres es un filtro de diseño, ves preparando la Visa... :oops:

Saludos y Vsss. :cool:
 
En mi anterior respuesta te puse un enlace del filtro K&N que venden en California Motorcycles. Va con la misma tapa del filtro del aire que llevas ahora en la moto, te ahorras tener que andar cambiándolo cada dos años para la ITV y a nivel de rendimiento no necesitas más. Si lo que quieres es un filtro de diseño, ves preparando la Visa... :oops:

Saludos y Vsss. :cool:
La tapa me encanta la que tiene la moto, voy a mirar ese que me dices, y las colas entiendo que no tiene relación con el filtro que pongas o si. Quiero unas colas que no suenen tampoco demasiado pero que me sirvan para beneficiarme del asunto del calor una vez remapeada la moto.
 
y que no sean muy caras, claro, que mi mujer ya anda con una ceja levantada dado que acabo de comprar la moto y ya se avecinan gastos jaja
 
Hay colas de segunda mano para Touring por 250/300 pavos, un filtro K&N de alto flujo para reemplazar el original son 85 euros (como mucho), y el experto en remapeos del foro no sé cuánto cobra, porque yo tenía el Pro Super Tuner y me lo hicieron en el "confe", pero si buscas un poco te puedes gastar la tercera parte de ese presupuesto que te han dado... :eek:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
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Ese filtro va dentro de la caja original. Voy a empezas a ver tutoriales en youtube y lo intentaré hacer en casa.
 
Ese filtro va dentro de la caja original. Voy a empezas a ver tutoriales en youtube y lo intentaré hacer en casa.


En realidad, lo único que se aprovecha de la caja original es la tapa cromada. El resto se quita y se pone el soporte que viene con el kit... ;)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Imagino que será como el mío. En vez de cambiar el filtro usado original por otro igual, le pones uno exactamente igual pero de alto flujo K&N u otra marca buena y lavable. Tapas y a correr.


No, ese kit lleva un soporte (backplate) para el filtro. Se quita toda la "tartera", se pone el backplate sobre el colector de admisión, el filtro sobre ese soporte, y la tapa cromada original encima del filtro. Lo que sobra se tira o se guarda en el trastero para futuras reconversiones. Fotos no tengo... :rolleyes:

Saludos y Vsss. :cool:
 
No, ese kit lleva un soporte (backplate) para el filtro. Se quita toda la "tartera", se pone el backplate sobre el colector de admisión, el filtro sobre ese soporte, y la tapa cromada original encima del filtro. Lo que sobra se tira o se guarda en el trastero para futuras reconversiones. Fotos no tengo... :rolleyes:

Saludos y Vsss. :cool:
Entonces es 'exactamente' como el mío de Arlen Ness. Viene con soporte cogido a carb y respiradores y sobre él, el filtro y la tapa cromada.
Pensaba de el compañero sólo quería cambiar el elemento filtrante.
 
Ese lo había visto, pero como comentas había leído en los foros USA que calentaba la pierna derecha.
El ventilador que se instala detrás del cilindro (es el que pone Harley), ¿lo has visto/probado?


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No, en mi Electra de 2004 no se puede poner el mas moderno, quizas alguien lo lleva y te pueda dar impresiones
 
Hay colas de segunda mano para Touring por 250/300 pavos, un filtro K&N de alto flujo para reemplazar el original son 85 euros (como mucho), y el experto en remapeos del foro no sé cuánto cobra, porque yo tenía el Pro Super Tuner y me lo hicieron en el "confe", pero si buscas un poco te puedes gastar la tercera parte de ese presupuesto que te han dado... :eek:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
ese filtro vale para la electra del 2009 ???
 
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