PRIMERAS IMPRESIONES MI ELECTRA YA ESTÁ EN CASA¡¡¡

3- llevaba el tobillo izquierdo tan caliente que se oa ha puesto rojo.

Una Ex mía se presentó una vez para ir de viaje en sandalias... ande vas con eso? no llevas botas?... si, en la mochila, pero hace calor...
Y más que va a hacer, le dije yo... verás... cuarenta, le dije... ella: que?

A los 40 Kilómetros, para! para! que se me quema el pie con el escape, jajaja, se puso las botas y tan pichi... lección aprendida :D
 
Enhorabuena! Yo tambien pase en 2010 de una RT a una Electra, y sigo con ella
Lo del calor se atenua con los deflectores y si puedes pon el ventilador q te quita el calor de las piernas, lo aleja de ti
A disfrutar de una gran moto

De verdad funciona el ventilador..? Es efectivo!


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Me acaban de decir en Hd Vigo (he llamado) que remapeo, colas y filtro sobre unos 1500 € o incluso algo más. Tenéis otras referencias de precios por ahí? Es una pasta :eek::eek:
 
Enhorabuena, maquina supercompleta, viaja todo lo que puedas que sé que la vas a disfrutar, respecto al calor exterior claro que influye en la temperatura exterior, yo creo que si le quitas el carenado inferior te irá mejor de temperatura, ya que eso frena el aire. Yo conocí a alguno que se lo quitó y le funciono mejor, pero vamos que al ser una moto de viaje poco vas a estar parado XD, eso como lo veas. Aguantan mucho esos motores.

1500€, a mi me cobraron, mil, mano de obra incluida, yo le puse unos grand national de S&S, hay opciones más economicas, tienes los vance and hines 2 en 1, o los screamin eagle, cobra, y te puedes ahorrar la mitad, luego ya según lo que quieras en cuanto a estética y rendimiento, pero si los hay más economicos y buenos.

Aquí un ejemplo:

 
Enhorabuena, maquina supercompleta, viaja todo lo que puedas que sé que la vas a disfrutar, respecto al calor exterior claro que influye en la temperatura exterior, yo creo que si le quitas el carenado inferior te irá mejor de temperatura, ya que eso frena el aire. Yo conocí a alguno que se lo quitó y le funciono mejor, pero vamos que al ser una moto de viaje poco vas a estar parado XD, eso como lo veas. Aguantan mucho esos motores.

1500€, a mi me cobraron, mil, mano de obra incluida, yo le puse unos grand national de S&S, hay opciones más economicas, tienes los vance and hines 2 en 1, o los screamin eagle, cobra, y te puedes ahorrar la mitad, luego ya según lo que quieras en cuanto a estética y rendimiento, pero si los hay más economicos y buenos.

Aquí un ejemplo:

Ok, muchas gracias, 50 € de diferencia es mucha pasta, en donde te lo han hecho? por 500 € merece la pena desplazarse unos kms y hacer algo de turismo de paso, supongo que es un trabajo que se hace en día.
 
Enhorabuena, maquina supercompleta, viaja todo lo que puedas que sé que la vas a disfrutar, respecto al calor exterior claro que influye en la temperatura exterior, yo creo que si le quitas el carenado inferior te irá mejor de temperatura, ya que eso frena el aire. Yo conocí a alguno que se lo quitó y le funciono mejor, pero vamos que al ser una moto de viaje poco vas a estar parado XD, eso como lo veas. Aguantan mucho esos motores.

1500€, a mi me cobraron, mil, mano de obra incluida, yo le puse unos grand national de S&S, hay opciones más economicas, tienes los vance and hines 2 en 1, o los screamin eagle, cobra, y te puedes ahorrar la mitad, luego ya según lo que quieras en cuanto a estética y rendimiento, pero si los hay más economicos y buenos.

Aquí un ejemplo:

500 € quería decir no 50
 
Me acaban de decir en Hd Vigo (he llamado) que remapeo, colas y filtro sobre unos 1500 € o incluso algo más. Tenéis otras referencias de precios por ahí? Es una pasta


Hay colas de segunda mano para Touring por 250/300 pavos, un filtro K&N de alto flujo para reemplazar el original son 85 euros (como mucho), y el experto en remapeos del foro no sé cuánto cobra, porque yo tenía el Pro Super Tuner y me lo hicieron en el "confe", pero si buscas un poco te puedes gastar la tercera parte de ese presupuesto que te han dado... :eek:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Cambiar colas y filtro es un tontería que se puede hacer en un rato y 3 birras. Y el remapeo, si quieres que te quede muy bien, a JhonyMaracas.
Oño, nunca me acuerdo dónde va la 'h' del Maracas.
 
Hay colas de segunda mano para Touring por 250/300 pavos, un filtro K&N de alto flujo para reemplazar el original son 85 euros (como mucho), y el experto en remapeos del foro no sé cuánto cobra, porque yo tenía el Pro Super Tuner y me lo hicieron en el "confe", pero si buscas un poco te puedes gastar la tercera parte de ese presupuesto que te han dado... :eek:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
Cómo puedo contactar con experto en remapeo que me comentas? gracias.
 
Ok, muchas gracias, 50 € de diferencia es mucha pasta, en donde te lo han hecho? por 500 € merece la pena desplazarse unos kms y hacer algo de turismo de paso, supongo que es un trabajo que se hace en día.

En Makinostra Madrid. Pero vamos, en culaquier concesionario te las ponen, a mi me las pusieron en una mañana, luego depende de cada sitio
 
Y el consumo se ve afectado después del remapeo??

Las colas y el filtro lo puedes hacer si tienes las herramientas en un rato.
No te desesperes con las colas que a veces tardan en salir, la última vez en mi caso me costó muchísimo quitar las buenas y poner las originales....,
Si alguno tiene algún truco para el cambio a parte del lubricante y paciencia, agradezco aportaciones.

El consumo en mi caso fue a menos y como te comentan, la moto desprende mucho menos calor.

A mi me hizo el ajuste de la centralita (tengo una power vision), Johny y puedo decirte que es una máquina!!!
A veces hace algun viaje si tiene suficiente gente, sino pues tiene algún contacto. Y si no te cuadra nada, pégate un viaje bueno a Almería, muy buena tierra!!


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