javitiXR
Well-Known Member
Muy buenas,
Pues después de algo más de 1.000 kms de todo tipo ya puedo ir comentando mis primeras impresiones y comentarios sobre mi nueva amoto...
He hecho un viaje Alicante-Madrid, trayectos interurbanos al curro, y salida de curvitas.
En cuanto a lo primero, la ruta, bien, aunque el problema obvio de la protección, o más bien la escasez de ella, pero lo cierto es que me gusta tanto la estética que no creo que le ponga una pantalla. Mantiene muy bien cualquier velocidad, estira cuando lo necesitas, y el consumo es contenido, incluso las vibraciones me parecieron muy llevaderas.
En trayectos interurbanos y por ciudad va perfecta pos postura de conducción y el tirón que tiene, aunque 38-40º a la sombra en Madrid, en un semáforo, son para perder el conocimiento del calor tan bestia que suelta, estoy deseando que llegue el invierno (además no me gusta demasiado montar en moto en pleno verano...). El consumo sigue siendo bueno y desde luego llama mucho la atención (los termignoni "abiertos" seguramente contribuyen a ello...).
Y en curvitas pues lo cierto es que me ha sorprendido, y mucho. No me esperaba gran cosa en este sentido al cambiarme a una Harley después de todas las motos que he tenido, pero lo cierto es que te puedes divertir y mucho. Una vez empiezas a entender a la moto, cómo trazar, como levantarla y tumbarla, la verdad es que va realmente bien. No se menea, se nota bastante asentada, frena muy bien (sobre todo pensando en que es una Harley) y los neumáticos agarran una barbaridad, realmente da mucha confianza al tumbar con ella.
Y como nada es perfecto en esta vida, y menos en la mierda de crisis que estamos viviendo :cachondon::cachondon::cachondon:, las suspensiones son caca de la vaca, la mia es la XR1200 "standard", no absorben una mierda ni saben lo que es la progresividad, una castaña vamos. ¿Sabéis si se le pueden adaptar las de la XR1200X? En caso de encontrarlas en un siniestro claro, si no le pongo öhlins, Wp o algo similar.
Tengo claro que en cuanto me pueda permitir meterle mano es lo primero que le hago...
Y otra cosita aunque para mí es secundaria, ¿sabeis de asientos alternativos, con gel o algo más cómodos? como no consiga algo un pelín más cómodo para que me pueda acompañar mi chica en alguna salida me va a durar menos de lo que me gustaría...
conclusión: ME ENCANTA MI MOTO NUEVA.... y tengo claro que he acertado de pleno con ella :enamorado:
Pues nada más, perdonar el tocho y gracias por vuestras aportaciones...
V'ssss
Pues después de algo más de 1.000 kms de todo tipo ya puedo ir comentando mis primeras impresiones y comentarios sobre mi nueva amoto...
He hecho un viaje Alicante-Madrid, trayectos interurbanos al curro, y salida de curvitas.
En cuanto a lo primero, la ruta, bien, aunque el problema obvio de la protección, o más bien la escasez de ella, pero lo cierto es que me gusta tanto la estética que no creo que le ponga una pantalla. Mantiene muy bien cualquier velocidad, estira cuando lo necesitas, y el consumo es contenido, incluso las vibraciones me parecieron muy llevaderas.
En trayectos interurbanos y por ciudad va perfecta pos postura de conducción y el tirón que tiene, aunque 38-40º a la sombra en Madrid, en un semáforo, son para perder el conocimiento del calor tan bestia que suelta, estoy deseando que llegue el invierno (además no me gusta demasiado montar en moto en pleno verano...). El consumo sigue siendo bueno y desde luego llama mucho la atención (los termignoni "abiertos" seguramente contribuyen a ello...).
Y en curvitas pues lo cierto es que me ha sorprendido, y mucho. No me esperaba gran cosa en este sentido al cambiarme a una Harley después de todas las motos que he tenido, pero lo cierto es que te puedes divertir y mucho. Una vez empiezas a entender a la moto, cómo trazar, como levantarla y tumbarla, la verdad es que va realmente bien. No se menea, se nota bastante asentada, frena muy bien (sobre todo pensando en que es una Harley) y los neumáticos agarran una barbaridad, realmente da mucha confianza al tumbar con ella.
Y como nada es perfecto en esta vida, y menos en la mierda de crisis que estamos viviendo :cachondon::cachondon::cachondon:, las suspensiones son caca de la vaca, la mia es la XR1200 "standard", no absorben una mierda ni saben lo que es la progresividad, una castaña vamos. ¿Sabéis si se le pueden adaptar las de la XR1200X? En caso de encontrarlas en un siniestro claro, si no le pongo öhlins, Wp o algo similar.
Tengo claro que en cuanto me pueda permitir meterle mano es lo primero que le hago...
Y otra cosita aunque para mí es secundaria, ¿sabeis de asientos alternativos, con gel o algo más cómodos? como no consiga algo un pelín más cómodo para que me pueda acompañar mi chica en alguna salida me va a durar menos de lo que me gustaría...
conclusión: ME ENCANTA MI MOTO NUEVA.... y tengo claro que he acertado de pleno con ella :enamorado:
Pues nada más, perdonar el tocho y gracias por vuestras aportaciones...
V'ssss