milo35 has clavado a nuestra iron :yb641[1]:
Este tema veo que ya es bastante viejo pero lo he leído y tú primeras impresiones que tuviste fueron buenísimas y yo quiero resaltarlo.
Yo pronto haré dos meses que tengo a mi preciosa 883.
Sobre el tema del peso, pues sí, pesar pesa, y a mí una mañana cuando la saque del garaje al bajarme para cerra la puerta pues perdí el equilibrio y me se tumbo hacia la derecha (y eso que llevo moto más de 20 años, que no soy novato) y no pude sostenerla y tuve que dejar caer con suavidad al suelo. Por suerte solo se araño un poco el tubo de escape, pero claro me lleve un disgusto que no veas y como era las 5 de la madrugada pues no se veía bien y no podía ver si se habían producidos grandes daño y otro problema en ese momento era en levantarla. Yo pensé "joder como no pueda que hago" no había nadie por la calle y iba justo para el curro, pero pude levantarla. Y después todo el día en el curro pensando en ella para ver los daños, pero como ya he comentado antes fue un pequeño arañazo.
Otro tema es el calentamiento, menos mal que has comentado que se calienta a los dos minutos por que ha mí me pasa lo mismo.
La marcha primera, otra cosa igual. Joder es que meter la primera cuando está fría es traumatico, ese "clack" joder me llega al corazón, que dolor.
Los neumatico, su agarre deja mucho que desear.
En marcha, pues sí, vibraciones y rudeza jajaja parece un motor soviético, pero como tú bien dices yo también voy más ancho que el universo con mi iron 883.
El consumo, joder con el consumo. A mí me consume como un mechero de gasolina o más, 8 litros en urbano, consume más que mi coche y mi coche es un 2000 con 140cv.
Moverla, otro calvario, yo también la muevo montado, pero joder con lo reposapies como uno se despiste golpe que te llevas a la pierna.
Y el tema de las miradas, a mí también me pasa lo mismo, noto como la peña se te queda mirando tanto en marcha como cuando paras en un semáforo.
Pero como tú dices aparte de todas esas cosillas a mí también me encanta mi moto y si tuviera que cambiarla la cambiaba por otra 883 sin pensármelo.
Tomemos unas birras bien frías