Primeras "extrañas" sensaciones.

Cuidado con los neumáticos de segunda mano. Te lo digo por experiencia. Pillé antes de mi Iron una Virago 250 y los neumáticos tenían un excelente dibujo. A los pocos días fui al suelo en una curva: tibia rota. Analizando los porqués supe que los neumáticos estaban cristalizados.
La Virago a penas frenaba, pero con velocidad y conducción adecuada nunca tuve ningún susto en los dos años posteriores que la tuve tras la fractura, por eso entiendo lo de domarla, es decir, adaptarte a lo que la moto te puede dar.
V'ss and beers
 
Pues acabo de ver la fecha de fabricacion de los neumaticos q llevo y... stais sentados??? Jajajja
Delantera 22.89 trasera 20.15.
Como es posible q lleve neumaticos c fecha de fabricacion del 89 ????? Encima estan nuevos...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190719-195747_Gallery.jpg
    Screenshot_20190719-195747_Gallery.jpg
    170,4 KB · Visitas: 40
Tomate tu tiempo no lleves prisa los neumaticos es lo mas importante en la moto si ves en el ovalo del neumatico que tiene mas de 5 años cambialos
 
post interesante e instructivo para ser el primero en el foro, si señor.

888a5ba08f2882f72fefbc6080d3fb8e.jpg


No sabe ni escribir el modelo y quieres que se presente??
 
Aparte de cambiar los neumáticos, aprovecha y cambia el líquido de freno y a partir de ahí sigue.
Eso es mantenimiento básico y un gran olvidado en el caso líquido de frenos y al ser tan progresivo el desgaste no se nota... hasta que se pone nuevo.
 
Si la rueda es del 89 yo ni la cambiaba un par de años más y la vendes de reliquia.
A mi me parece raro q sea 89, vamos me parece muy extraño que exista un neumático con casi 30 años guardado en algun sitio esperando a ser montado en tu moto... eso sin contar que no creo q metezeler lleve fabricando el mismo modelo tanto tiempo
 
A mi me parece raro q sea 89, vamos me parece muy extraño que exista un neumático con casi 30 años guardado en algun sitio esperando a ser montado en tu moto... eso sin contar que no creo q metezeler lleve fabricando el mismo modelo tanto tiempo
Lo peor es que habrá estado montado.
Mother del love Beautiful
 
La acabo de ver
Posiblemente no se corresponda ese numero con la fecha
El número suele estar despues de la palabra DOT
Y los de antes de 2000 son 3 cifras no cuatro.
 
Pienso que Sporster1983 tiene razón. No es lógico para nada que una moto del 2007 lleve montada una cubierta del 89. Debe de haber un error en la lectura y la fecha debe estar en otra parte de la cubierta.
 
Atrás
Arriba