Primera vez que le hago la revision

Josepiercing

Active Member
Hola, ya es el tercer tema que público y la verdad que gracias a vosotros me solucionais mis dudas, bueno os comento, mi sportster tiene 32.000 km y le voy a hacer la revisión, ya he visto tutoriales y es muy fácil, mis dudas son, el tipo de aceite que le tengo que poner al motor, a la primaria y el filtro de aceite en eso estoy muy perdido, me podéis aconsejar marcas y los tipos de aceite. Y le tengo que cambiar las bujías si o si? Gracias un abrazo y birrassssss
 
Bujías pos no haría falta en principio. aceite primaria lo suelo comprar en el concesionario, te dan un bote de litro que justo es la medida, y así aprovechas y compras la junta torica, el filtro de aceite por dejadez lo compro también en el concesionario, no hay demasiada diferencia de precio, y aceite motor yo le pongo 20 50 de supermercado, a veces le compro castrol.
 
-- Tienes muchas opciones si te lees los diferentes POST al respecto, puedes escoger el que mas se adapte a tus necesidades.
-- Aquí cada uno es de sus marcas o costumbres o comprar aquí o allá y ninguna opción es que se a la mejor o peor si no que para gustos colores.
-- A modo de ejemplo; arriba en la pagina WEB unos de los anunciantes "Rincon Biker", vende por 48 euros envío incluido, el Kitt revisión completo de aceite motor, aceite primaria, 2 bujías, filtro de aceite y junta O ring....
-- Que prefieres una marca especifica de aceite etc? hay otras paginas de Internet o tiendas físicas en función de donde vivas donde escoger. La variedad es amplia...
 
Genial me he estado informando y para la primaria voy a usar
Castrol MTX Full Synthetic 75w140 y para el motor Castrol 20w 50w pero veo que está el GTX, Power 1, Classic... Recomendarme uno porque hay tantos.
 
Yo estoy exactamente en tu misma situación.
La moto tiene 30.000 kms y quiero hacerle yo la revisión.
La compré con 26.000 kms y me dijeron que hasta los 32.000 nada. ... Pero voy a adelantarla porque a saber que le hicieron y cuando.

Estuve leyendo muchos post y me convencieron estos ..... , precisamente iba a pedirlos mañana.
Motul 7100 4T 20w50 4L
Hiflofiltro HF170BRC
NGK DCPR7E
Castrol MTX Full Synthetic 75w140, 1L
Total 64€ con envío incluido.
El O ring ya lo compré en Iguana.

No se si serán la mejor opción y más después de leer las otras respuestas, que ya me estáis liando... Jeje.. Con lo claro que lo tenía!!!!
Vamos a ver que siguen opinando, y a ver si hay alguien que me confirme que lo que voy a comprar es correcto.
 
-- En un principio el API SG del 20W50 Carrefour seria apto, pero las características técnicas seria idoneo el concerlas.
 
Yo a final de mes tengo que hacerle el mantenimiento a la mía, a ver si se va un poco el frio y bajo al parquing.

Birras
 
Yo usaba 20w50 de motul el 7100 y para la primaria el específico de bellray
Para mi esa es la mejor combinacion,ojo de belray el especifico para sportster y las bujias pues las originales...intenta no caer en las de iridium con superpoderes venidas de Raticulim suministradas por carlosjesus...
De paso pegale un ojo al filtro de aire y si lo ves negrillo cambialo que no es muy caro...y respira mejor..

Suerte y birras
 
Pues.... Bel Ray empieza ya a escasear en todos lados. Ya no traen así que habrá que pensar en otras opciones. Yo echaba tambien al carter.

Tiraré al motul 7100 para el carter y formula+ original para la transmisión
 
Pues.... Bel Ray empieza ya a escasear en todos lados. Ya no traen así que habrá que pensar en otras opciones. Yo echaba tambien al carter.

Tiraré al motul 7100 para el carter y formula+ original para la transmisión
No jodas, ya no lo traen?? Pues habrá k hacerse con un par de litros para un par de cambios y luego ya pensaremos que hacer xd

Birras para todos
 
Atrás
Arriba