fuel&tattoos
Moderador de la Bética
:complice:...birras por Euler!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias Franky, temgo echado ya el ojo a Rjuan... Estoy contigo en lo del abuso... Birrillas colega!!pues es mas o menos lo que cobra el de euroscooter por la revision de una 125 jeje
bueno recalcar que yo siendo mecanico y defendiendo mi trabajo (cosa que la mayoria tirais por tierra cuando es el empresario y no el mecanico el que os roba..)
me parece un verdadero abuso cobrar 200€ por cambiar 3,5l de aceite....y el filtro de aceite si es que te lo an cambiado , es lo que tienen los conce.... eso si ,la dejan limpita...(no te jode)
pero es como tu dices fuel...ahi que tragar y pagar el impuesto revolucionario al menos en garantia, pero luego al taller de confianza ...mas barato y el que mira por su cliente...
en sevilla que yo sepa te puedo recomendar alandalus choper y Rjuan no se si uno es mejor que otro o no o te interese por distancia uno u otro,(aunque yo votaria por Rjuan + experiencia) pero seras a uno de los que vayas pasada la garantia
Vss
Vss