fuel&tattoos
Moderador de la Bética
¿Donde ha estado milenios para salirrrrrr....?...:me_kagun:Fuel te aconsejo lo mismo que Glow, no se cuanto te costará....allí es donde he llevado a mi cerdita....saludos. Te mando un MP.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Donde ha estado milenios para salirrrrrr....?...:me_kagun:Fuel te aconsejo lo mismo que Glow, no se cuanto te costará....allí es donde he llevado a mi cerdita....saludos. Te mando un MP.
¿Donde ha estado milenios para salirrrrrr....?...:me_kagun:
Gracias por la aclaración Brass. Supongo que serán cuidadosos con nuestras cerditas ¿no?...A ver si al final lo barato me sale caro...:temeroso: Vsssssssssoye perdonad pero dije q el taller de puerto libre estaba en el poligono carretera amarilla y me equivoque!!! ESTA EN EL POLIGONO CALONGE!! fueltatto si eres de sevilla te coge cerquita seguro y repito menos de 90 euros y con el sellito de garantia oficial
Y lo de sellarte el libro de garantia y mantenimiento. Lo puede hacer cualquier taller dado de alta en la actividad, en este caso reparaciones de motos, y registrado y homologado en industria, como por ejemplo el mio.:lengua_fuera:
Una curiosidad, sabeis que Harley Davidson Sevilla, legalmente no os pueden sellar el libro de garantia porque no esta registrado en industria. Mirad como en la puerta del taller no tienen las dos placas de homologacion. Por eso los certificados de taller se firman en BMW. Curioso no:complice:
Joder, esto explica por qué cuando fui al conce a recoger la moto de la 1ª revisión con mi libro para que me lo sellasen, el NIÑATO se hizo el loco, me cobró la revisión, se quitó de enmedio y cuando le dije: ¿qué pasa con el libro me lo sellas o qué? Me contestó: "ahora te lo sella mi compañero"......después de 20minutos, insistir y al final mosquearme, me pusieron un sello donde no pone Harley por ningún lao...
Es decir, que si quiero vender la moto,tengo que convencer al que sea de que he pasado las revisiones en un conce oficial porque no lo pone en el sello...
Sin mencionar que el día que llevé la moto, me la recepcionó el encargao de Kawasaki, que se limitó a decirme que no sabía el precio, que no sabía en qué consistía la revisión....etc, informalidad, no cogen el teléfono... y era una simple revisión....
Es como si te compras un Mercedes y resulta que te lo recepcionan en la Fiat y te tratan a caraperro...
Saludos
He redondeado figura...:complice:pues que sepas que te han hecho el 13% de descuento, no el 10%
edito: y haciendo bien el descuento te han hecho un 15%, si hay alguien que sepa de numeros que me corrija.