Primera Forty

Enhorabuena DarthVader, impresionante lo poco que te ha tardado, yo la pedí en febrero.

Salud y Birras.

Que la disfrutes.

Tienes toda la razon!!!!
Que mal educado! Disculpadme es la emoción y las ganas de compartirla con vosotros!
Vamos a ello!

Queeeeeee cabr......jejejejeje enhorabuena me alegro very bonita!

yo estoy a la espera de la mia en el mismo concesionario, pero no les ha llegado por que la pedi Silver y solo habian llegado, al menos la semana pasada las negras y una naranja.......la plateada tardaba mas....lo exclusivo, que se hace esperar....:playero::playero::playero::playero:

Saludetes!

Joder macho enhorabuena... me alegra ver que ya van llegando... yo aún tengo que esperar mes y medio... pero bueno... el tiempo pasa rápido y este verano a disfrutar de mi 48 ... en orange pearl (mola más que decir naranja butanero). Un saludo y a disfrutar

Otra cosa... queremos un test drive bien detalladito... que para eso eres el primero que estrena una. Algunos sólo nos hemos subido a ella, nada de rodar y rodar.

Un saludo... y unas birras

Foto pequeñita = no Forty.... jejejeje

Mira a ver que esa preciosidad se merece unas fotos enooooooorrrmes!! qué buena pinta tiene madre!!

felicidades!

buenas!!

muy guapa si señor, una preguntilla, es cómodo el asiento? igual me lo pillo para la mia ....

saludos!

Que envidia tio!!!

Pero sube las fotos al foro, que en el curro me tiene capado el imageshark y todas esas historias

Felicidades
Y a mi.........¿cuando me la dan? ¿cuando me la dan? ¿cuando me la dan? ¿cuando me la dan? ¿cuando me la dan?.........:lloroso:

pero como va? bien? o mal como todas? jajajajaja

v´sssssssssssss y disfrútala con salud!!!

Pedazo de 48, me mola en todos los colores. Al final vais a tener que hacer un subforo con la cantidad de 48's que hay pendientes...

Gracias a todos por las felicitaciones!!

Es la primera vez que conduzco una Harley asi que tampoco puedo daros unos detalles muy especificos. Mi experiencia anterior era de motos deportivas y evidentemente no son comparables. Solo puedo deciros que estoy FLIPADO con la posición, soy bajito: 1,68 pero me encuentro comodisimo con los mandos avanzados.
No puedo deciros mucho de la autonomia porque solo la he llevado del conce a casa el martes y una pequeña vuelta esta mañana, es decir 65 km, eso si todavia no ha saltado el testigo de la reserva pero estara a punto...
Me encanta las vibraciones del motor en mis piernas, eso no lo habia sentido con ninguna deportiva. La posicion y sentir el motor es impresionante!
El asiento pienso que es comodo, pero no lo puedo asegurar hasta que no ruede mas tiempo.
Las pedazo de goma que llevan dan mucha seguridad y los frenos.... bueno que os voy a contar.
Cuando pueda cambiar los escapes y suene como dios manda ya sera la perfeccion!!

Un abrazo a todos!!

Atrás