Primera Forty

Enhorabuena DarthVader, impresionante lo poco que te ha tardado, yo la pedí en febrero.

Salud y Birras.

Que la disfrutes.
 
Tienes toda la razon!!!!
Que mal educado! Disculpadme es la emoción y las ganas de compartirla con vosotros!
Vamos a ello!
 
Queeeeeee cabr......jejejejeje enhorabuena me alegro very bonita!

yo estoy a la espera de la mia en el mismo concesionario, pero no les ha llegado por que la pedi Silver y solo habian llegado, al menos la semana pasada las negras y una naranja.......la plateada tardaba mas....lo exclusivo, que se hace esperar....:playero::playero::playero::playero:

Saludetes!
 
Joder macho enhorabuena... me alegra ver que ya van llegando... yo aún tengo que esperar mes y medio... pero bueno... el tiempo pasa rápido y este verano a disfrutar de mi 48 ... en orange pearl (mola más que decir naranja butanero). Un saludo y a disfrutar
 
Otra cosa... queremos un test drive bien detalladito... que para eso eres el primero que estrena una. Algunos sólo nos hemos subido a ella, nada de rodar y rodar.

Un saludo... y unas birras
 
DarthVader... enhorabuena tío... que envídia me das. Yo espero tambien la mía para cualquier dia de estos. Aunque tendré que esperar a que pongan la limitación y matriculen.... Sería interesante que postees como es la condución de la moto, y sobretodo a mi me interesa cómo es la posición que adoptas en la moto en conducción, y si nos indicas tu estatura para tener una referencia entonces lo haces genial.

Un saludo... y a disfrutarla.
 
Foto pequeñita = no Forty.... jejejeje

Mira a ver que esa preciosidad se merece unas fotos enooooooorrrmes!! qué buena pinta tiene madre!!

felicidades!
 
buenas!!

muy guapa si señor, una preguntilla, es cómodo el asiento? igual me lo pillo para la mia ....

saludos!
 
Que envidia tio!!!

Pero sube las fotos al foro, que en el curro me tiene capado el imageshark y todas esas historias
 
Felicidades
Y a mi.........¿cuando me la dan? ¿cuando me la dan? ¿cuando me la dan? ¿cuando me la dan? ¿cuando me la dan?.........:lloroso:
 
pero como va? bien? o mal como todas? jajajajaja

v´sssssssssssss y disfrútala con salud!!!
 
Pero que envidia me das....Cuéntanos algo de la moto: su asiento, su conducción, su autonomía, y esas cosillas. Saludos y a disfrutarla.
 
Pedazo de 48, me mola en todos los colores. Al final vais a tener que hacer un subforo con la cantidad de 48's que hay pendientes...
 
Atrás
Arriba