porteador
Well-Known Member
Bueno, ante todo unas birras al personal. Hoy he hecho la primera prueba seria a la moto y he de comentar lo siguiente:
Saludos.
- Es estable como ella sola, lógico, punto de gravedad muy bajo y peso, que a eso le sumas el mío y ya ni te cuento.
- Potencia. Aunque aún está en rodaje y no apuro marchas, he de decir que la respuesta es muy buena, incluso partiendo de 6ª a poca velocidad. La respuesta del motor cojonuda.
- Curvas. Me he metido por una carretera estrecha y con bastantes curvas (Constantina a Cazalla por la izquierda, los de Sevilla la conocerán), ya tenemos la bota derecha con un poco de bisel en la suela de rozar el asfalto. Toda una experiencia que no había experimentado en la esporty, he de decir que hasta me gusta :cachondon:. Eso si, meter al bicho en las curvas cuesta más, es más larga y más pesada, pero mejor de lo que yo esperaba.
- Comodidad. Tras 300 km, aún tenía ganas de más, en la sporty, a esos km, la raja del culo ya empieza a borrarse..., así que lo agradezco. En cuanto al viento de cara, a 120-130 se va bastante cómodo (al menos yo) para no llevar pantalla ni falta que le hace...
Saludos.
Última edición: