Primer test a lomos de la Breakout

porteador

Well-Known Member
Bueno, ante todo unas birras al personal. Hoy he hecho la primera prueba seria a la moto y he de comentar lo siguiente:


  • Es estable como ella sola, lógico, punto de gravedad muy bajo y peso, que a eso le sumas el mío y ya ni te cuento.
  • Potencia. Aunque aún está en rodaje y no apuro marchas, he de decir que la respuesta es muy buena, incluso partiendo de 6ª a poca velocidad. La respuesta del motor cojonuda.
  • Curvas. Me he metido por una carretera estrecha y con bastantes curvas (Constantina a Cazalla por la izquierda, los de Sevilla la conocerán), ya tenemos la bota derecha con un poco de bisel en la suela de rozar el asfalto. Toda una experiencia que no había experimentado en la esporty, he de decir que hasta me gusta :cachondon:. Eso si, meter al bicho en las curvas cuesta más, es más larga y más pesada, pero mejor de lo que yo esperaba.
  • Comodidad. Tras 300 km, aún tenía ganas de más, en la sporty, a esos km, la raja del culo ya empieza a borrarse..., así que lo agradezco. En cuanto al viento de cara, a 120-130 se va bastante cómodo (al menos yo) para no llevar pantalla ni falta que le hace...
En fin, que he disfrutado como un enano y que si alguno tiene dudas de si este u otro modelo, mi consejo es ¡esta sin duda!

Saludos.
 
Última edición:
Es una gran moto... Y espera a cambiarle escapes + filtro + centralita.... será otra cosa...

Tuve la suerte de poderla disfrutar 3 años... y cuanto más tiempo pasaba, mejor me parecía.. Que la disfrutes! Y a ver si nos deleitas con unas fotos :me_pregunto_que_ocu
 
Es una gran moto... Y espera a cambiarle escapes + filtro + centralita.... será otra cosa...


Tuve la suerte de poderla disfrutar 3 años... y cuanto más tiempo pasaba, mejor me parecía.. Que la disfrutes! Y a ver si nos deleitas con unas fotos :me_pregunto_que_ocu


Ya vienen de camino :cachondon::cachondon:, en cuanto a las fotos, en cuanto tenga un hueco le haré un "book" :contento:

Gracias por compartir la experiencia. Que disfrutes de ese bicharraco, compañero.

Gracias, en ello estamos bullit!
 
Buen bichaca te has pillado, Pedro!! Enhorabuena, espero verla muy pronto en vivo :complice:
 
Un resumen perfecto de lo que es!

A mí me pasó exactamente igual, es algo torpe en las rotondas... esas que parece que hacían descuento 2X1 ya que plagaron nuestras carreteras de ellas, pero se come los kms que da gusto.

Una Harley 100% buen motor, cómoda, para ir en crucero por carretera es una gozada.

Disfrutemos amigo mío!! :partiendose_de_risa la mejor moto en mucho tiempo
 
Es una maravilla de moto. Yo hice un viaje Madrid - Asturias el verano pasado y lo disfrute a tope. Con lluvia y todo. Pasamos 1 semana por los Picos de Europa haciendo más de 300 km al día y por las curvas asturianas ya sabéis, no hay 500 m rectos jajaj. Es cierto que en curvas lentas le cuesta pero te acostumbras y terminas tomando todas las curvas apoyándote en el avisador del estribo. Que para eso está y cuando se gaste vale 2 duros cambiarlo.
Pues eso que estoy casa día más contento y no tengo ojos para otra moto.


Saludos...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Uno de los modelos que más me molan de Harley,
pero que opina vuestra pareja, en esa parte trasera......... Van cómodas ¡,,,,,
 
A ver está claro, que la Harley la elijo yo, es por saber si es cómoda para ella, de lo contrario puede que duermas en la cocina, jajajja
 
A ver está claro, que la Harley la elijo yo, es por saber si es cómoda para ella, de lo contrario puede que duermas en la cocina, jajajja

En este aspecto amigo Emil, no te puedo dar nortes, pero no creo que para un viaje largo sea muy cómoda, debido principalmente a las dimensiones del asiento. Para una ruta corta dominguera igual si, pero para un viaje más largo habrá que poner un taco gordo de esos... o en su defecto un cojín oye!

Birras.
 
Atrás
Arriba