+1
Nada más una puntualización: Recuerdo la primera vez que ví en la tele unas imágenes de la Plaza de Oriente a reventar de "devotos" del cabo bigotudo, como relucían sus medallas en la vieja tele Inter en b/n.. esos miles de brazos derechos alzados... esos caballos y los uniformes de los jinetes... que flipada!!!! En cuanto tuve uso de razón y me dí cuenta de lo que representaba todo aquello... casi deseé no haber visto la tele aquella tarde.
Creo que no esta de más "informar" simplemente de que los bonachones de los Hells aparte de vender bisutería, secuestran y asesinan notarios, trafican con armas y drogas, extorsionan y coaccionan al personal,etc. Y no lo digo yo, basta con echar un ojo a los que estan enchironados aquí y por toooooda europa.
Lo de que tengan un stand "particular" en los Harley-mierDays me suena a matrimonio de conveniencia, unos se lavan la cara y otro se ahorra disgustos... que bonito es todo en "technicolor".
Hale, ahora arrearme collejas por "revienta-hilos" (que sepáis me la refanfinfla, el chico tiene derecho a sabes).
Sin acritud.:cachondon: