Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eremita, la camiseta la vendieron ellos, me dijeron( lo pregunté,por si habria algún problema) que no.
sólo algunas cosas son sólo para socios(me contestaron), y no las vendemos al público en general.
Te aseguro que fueron encantadores.
Quizá sea por ser novato, quzá por la ilusión, no sé, sólo puedo decir que es , en mi opinión , un evento precioso.
Me lo estoy pasando,en ésta preciosa y acogedora ciudad fantásticamente bién.¡Que gran ciudad!
Os dejo, voy pa yá , otra vez.
Eso si , con cámara.
Saludos.
Pd. Eremita, al bajarme de la fat boy me temblaban hasta los empastes.
Por cierto, la reina , la que más gente lleva, es la heritage, y las 883.
Ah, y me ha encantado la road king.....ufff que peaso moto.
Hasta luego.
Así es. Lo que venden es puro merchandaising y solo faltaría que no lo pudieras llevar. Lo que no puedes usar es nada que parezcan sus colores, pero camisetas y parches de support, las que quieras.:complice:Tatono, disfruta tu camiseta que nadie te va a decir nada, me gusto mucho tu comentario sobre que una vez hablas con ellos te das cuenta de la mierda que se suele decir, por lo tanto lo dicho no hagamos caso de la gente que echa mierda con leyendas absurdas, hombre no te metas en un bar de sus archienemigos con ella puesta jeje, pero te aseguro que es más fácil que te den de ostias por llevar una de un equipo de futbol que por eso, a la a disfrutar y a difundir la verdad jejejejejeje
ENCANTADORES ? . Esto esta puesto en el foro desguace, Redada contra los moteros del Infierno en Berln - ABC.es
no entiendo nada, estas mas de un año con la moto parada, poniendo aparir al gruñon y a los mierdasdays y al final pasais por los mierdasdays
Si señores eso es compañerismo del bueno, que pena dan algunos
Así es. Lo que venden es puro merchandaising y solo faltaría que no lo pudieras llevar. Lo que no puedes usar es nada que parezcan sus colores, pero camisetas y parches de support, las que quieras.:complice:
Ya tendrá tiempo de enterarse de que Mickey Mouse es la representación más fascista de la mentalidad americana dirigida a los niños, que Donald es su mano derecha y que Minnie representa a la novia casta americana perfecta, y que Daisy es la joven Pin Up putón verbenero de la época.
El miedo no es una opción para nada, no es bueno llevarlo de la mano toda la vida.
Creo que no esta de más "informar" simplemente de que los bonachones de los Hells aparte de vender bisutería, secuestran y asesinan notarios, trafican con armas y drogas, extorsionan y coaccionan al personal,etc. Y no lo digo yo, basta con echar un ojo a los que estan enchironados aquí y por toooooda europa.