Primer Aviso de la G.U. Barcelona

Tendrías que haberles preguntado como suenan las colas de la moto de Pujol.......

Pd- Yo con mis SEII de momento vengo sin problemas, y eso que usualmente mi moto la estaciono en el corte ingles de Plaza catalunya, justo al lado del control casi permanente de la GU.
 
Aquí no entiendo a mucha gente. Si te denuncian son unos hijos de puta, y si no te denuncian, unos capullos aburridos.
Manda webos.
 
Yo tampoco entiendo por qué eso de despotricar tanto de los cuerpos de seguridad, yo diría que ha tenido bastante suerte, otro policía en plan tocapelotas le habría empapelado allí mismo, además de que nos guste o no... es su trabajo, copón!

Yo por mi parte te recomendaría que le pusieras otros escapes, yo he visto en vivo una 883 con Straightshots y eso mete un ruido de la hostia (no se cuanto lo atenuan los bafles que llevas), pero puedes montar otros más discretos de aspecto y que no metan tanta escandalera.

Vamos, yo ahora llevo los de serie, porque la mía es antigua y no lleva catalizadores y no necesito más, pero personalmente si los cambiara y necesitara meterla a menudo en ciudad... procuraría meterle unos cuanto más discretos.
 
Como habéis dicho, el celo de la policia debe depender de la zona y del agente.Yo al menos en Madrid no he notado especial persecución. Llevo ahora un año con V&H Starightshots slips on. Al principio iba acojonado, pero se me va pasando, porque al igual que al compañero, se me han parado al lado, me los he encontrado en los semáforos y pasado controles de alcoholemia. Y les he visto mirar la moto, pero jamas me han dicho ni mu. Eso sí, procuro no dar la nota (acelerones) y paso lo más suavito posible. Y aún así asumo que un día me tocará.
 
Yo esa conversación la interpreto en plan: -¡Eh motero! No te perderé de vista...:malas_intenciones:
 
Yo no me preocuparía,:cachondon: lo mejor es cuando van en coche patrulla no parar a su lado, si le ves paseando aminorar el ruido.
El menda anda con la Iron por Bilbao y no veas la escandalera que montamos:partiendose_de_risa y nunca he tenido ningún problema.
 
c7b86222ef579f134ce41ba1046ece5co.jpg
 
Pues yo lo interpreto mas…Los dos guardias aburridos de pasear la galga en el carro y comentándole a su compañero del coche…”mira este con el ruido, ahora veras como lo cago con la multa del ruido…jijijij” y entonces te suelta la parrafada….jajaja, a mi me suena más a prepotencia de ellos… está claro que vamos pasados de ruidos y lo que tenemos que hacer es no acercarnos a ellos y punto, ahora… si vienes a buscarme haz tu trabajo y punto y me jodere y ya está y ya hare lo que tenga que hacer, pero no me sueltes la parrafada para encima de todo parecer que me estas perdonando la vida… Estos mozos de cuadra…. Yo de momento por aquí por Murcia ningún problema, me han parado varias veces, nunca se han metido con el ruido, es mas siempre se quedan mirando la moto y preguntando, motor, año, etc…Y con educación se llega a todos lados, ahora, cuando tocas con los dos tontos de turno te dan ganas de llevar un Magnun del 44 y acabar con ellos a la primera de cambio…jajaja

Saludos y birras compañeros.

 
Te digo lo que hay... Ese tio es un capullo integral. Un agente como Dios manda te multa como un profesional y punto. Y si además de agente es persona, un caso como este lo deja correr como el agua que no has de beber...

Ese tío lo único que quería era reforzar su ego y su autoestima con un gesto de humillación por tu parte. El quedó como un gilipollas y tu como un tío listo. Gilipollas porque hace como que se cree que al llegar a tu casa cambiarás los escapes, y tu listo porque en vez de mandarlo a paseo y contribuir al millon diario que se recauda en multas, lo has dejado pensando en lo gilipollas que es, y si no lo sabe, cuando se levante a las 05:00 a mear se lo dirá su conciencia, no te preocupes...
 
Te digo lo que hay... Ese tio es un capullo integral. Un agente como Dios manda te multa como un profesional y punto. Y si además de agente es persona, un caso como este lo deja correr como el agua que no has de beber...

Ese tío lo único que quería era reforzar su ego y su autoestima con un gesto de humillación por tu parte. El quedó como un gilipollas y tu como un tío listo. Gilipollas porque hace como que se cree que al llegar a tu casa cambiarás los escapes, y tu listo porque en vez de mandarlo a paseo y contribuir al millon diario que se recauda en multas, lo has dejado pensando en lo gilipollas que es, y si no lo sabe, cuando se levante a las 05:00 a mear se lo dirá su conciencia, no te preocupes...

+1, sastamente lo mismo que pienso yo.
 
Pues yo prefiero pagar la multa que volver a poner escapes originales. Cuando ponemos otros escapes ya sabemos el riesgo qe hay antes de hacernos con ellos.
 
Yo me he encontrado con urbanos cretinos y vacilones pero por otras movidas. Por los escapes nunca he tenido problemas y eso que todos los días voy a Barcelona en moto. También es cierto que suelen denunciar más a las chicharrillas con sus horrendos y chillones escapes que a nuestros (aunque ruidosos) bonitos sonidos motoriles
 
Siempre que salen las fuerzas de seguridad en un post se acaba liando :cachondon:, con la ley en la mano sabemos que vamos ilegales y que nos pueden multar es como el casco homologado o no y tantas otras modificaciones en las motos hasta aquí son los hechos, a partir de aquí pies como las itv a criterio del árbitro :partiendose_de_risa....si que es cierto que si te multan piensas que porque no pillan al mamón que se salta todos los semáforos delante tuyo o al ciclista que va de noche sin luz ni protección y circulando a saco etc,etc ....yo la mía por ciudad lo justo para empezar la ruta :timido:....llevo los V&H Big Radious dos en uno:malas_intenciones:
 
Cojo Birra!!!

Os comento lo que me pasó a mi ayer tarde.
Circulaba yo con mi hierro y se me paró al lado un Policía local de Santa Pola y esta fue la conversación.(llevo unos SEI)

Policia:-¿Vaya como suena no? ¿Eso es por que le has quitado los silenciosos al escape?
YO: No, que va, son colas distintas que se parecen mucho estéticamente a las originales, que obviamente no suenan así, pero estas llevan su correspondiente silencioso. (los nervios me hicieron decir tonterías jajaja)
Policia: Ah, pues vaya como suenan. (Semáforo en verde) "¡Ale tira!"


Eso si lo consideré yo enrollado, pero... ¿que amenace con multarte? Eso es de ser un tío bastante tocahuevos.

Mi humilde opinión. :timido:

V's!
 
Pues yo prefiero pagar la multa que volver a poner escapes originales. Cuando ponemos otros escapes ya sabemos el riesgo qe hay antes de hacernos con ellos.

Si el policía sufre de exceso de celo, además de realizar la denuncia puede confeccionar un acta de proposición de inspección técnica extraordinaria, lo que obligaría a poner la moto en perfecto estado de revista para pasarla...
 
Pues yo soy de Barcelona y hablando de controles y que te paren, la semana pasada me pararon en un control conjunto de Guardia Urbana y Mosos d´Esquadra y no llevaba ni los papeles de la moto, ni la pegatina de la ITV pegada, mis V&H con la escandalera, mi casco bandit y un cojon de cosas más sin homologar y hasta que llego mi turno estuve un poco con los cojones de corbata.
Puta casualidad pillé a un tío y una tía de puta madre. Ya cuando se dirigió el tío hacia mi y me dijo bonita moto, pensé que tenia posibilidades de librarme y así fue.
No me metió nada y me podría haber ido de allí precintado en recetas, evidentemente, la chavala jovencita me dijo hombre es que no puedes ir así por la vida, me quedé un rato parao allí para que comprobaran por la radio que la moto era mía y que tenia seguro y a rodar con la advertencia típica de lleva como mínimo la documentación de la moto y un bonito buenas tardes que me supo a gloria XD
Resumen hay majos y menos majos como en to los trabajos del mundo. Saludos y birras para todos y pa esos dos de la guardia urbana ración doble que les invito yo que si me las llegan a meter no salgo en dos meses de casa XD
 
O sea, que el GU podia haberle soplado 200 euros y no lo ha hecho, y resulta que no solo no se ha enrollado sino que es un capullo. Yo con vosotros flipo. ¿Que pasa que aun tenia que haberse bajado, felicitarle por la moto y echarse unas birras?. En fin... A mi el sabado me pararon y el GC me dio el aviso de que no llevaba pegada la pegatina de la ITV (la llevo en la carpeta de la documentacion) y no quiso denunciarme pero me aviso que son 80€. Se necesita ser un poco gilipollas con todos mis respetos para encima llamar capullo en vez de estar agradecido a un tio que no te ha clavado 80 pavos (40 con descuento), que quereis que os diga...
Totalmente de acuerdo contigo... :complice:
 
... hagamos piña!!!,,, me niego a quitar mis escapes y a pegarle una pegatina fosforito a mi moto :enfado:. Que nadie de un paso atrás!!!,,, de vez en cuando darán una paliza a alguno de nosotros,,, pero juntos venceremos,,, al ataqueeeeeerrrr :partiendose_de_risa

Yo ya he pagado 200 pavos (pronto pago 100€) por llevar mi harley como me gusta. Es un gasto extra que estoy dispuesto a asumir.

Respecto al poli, pienso lo que algunos. O multas o te callas,,, las broncas ya me las dió mi padre cuando vivía. Eso de "te voy a perdonar hoy la vida..." es de república bananera

V'sss...
 
Atrás
Arriba