Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo esa conversación la interpreto en plan: -¡Eh motero! No te perderé de vista...:malas_intenciones:
Te digo lo que hay... Ese tio es un capullo integral. Un agente como Dios manda te multa como un profesional y punto. Y si además de agente es persona, un caso como este lo deja correr como el agua que no has de beber...
Ese tío lo único que quería era reforzar su ego y su autoestima con un gesto de humillación por tu parte. El quedó como un gilipollas y tu como un tío listo. Gilipollas porque hace como que se cree que al llegar a tu casa cambiarás los escapes, y tu listo porque en vez de mandarlo a paseo y contribuir al millon diario que se recauda en multas, lo has dejado pensando en lo gilipollas que es, y si no lo sabe, cuando se levante a las 05:00 a mear se lo dirá su conciencia, no te preocupes...
Pues yo prefiero pagar la multa que volver a poner escapes originales. Cuando ponemos otros escapes ya sabemos el riesgo qe hay antes de hacernos con ellos.
Si el policía sufre de exceso de celo, además de realizar la denuncia puede confeccionar un acta de proposición de inspección técnica extraordinaria, lo que obligaría a poner la moto en perfecto estado de revista para pasarla...
Totalmente de acuerdo contigo... :complice:O sea, que el GU podia haberle soplado 200 euros y no lo ha hecho, y resulta que no solo no se ha enrollado sino que es un capullo. Yo con vosotros flipo. ¿Que pasa que aun tenia que haberse bajado, felicitarle por la moto y echarse unas birras?. En fin... A mi el sabado me pararon y el GC me dio el aviso de que no llevaba pegada la pegatina de la ITV (la llevo en la carpeta de la documentacion) y no quiso denunciarme pero me aviso que son 80€. Se necesita ser un poco gilipollas con todos mis respetos para encima llamar capullo en vez de estar agradecido a un tio que no te ha clavado 80 pavos (40 con descuento), que quereis que os diga...