Presion correcta neumaticos Nightster

blue2-220

Well-Known Member
Buenas

me podriais decir la presion correcta para las ruedas de origen de la nightster?, puede que fuesen 2,2 delante y 2,5 detras?

birras y sds
rafa

Buenas.... Yo las llevo 2,0 y 2,5 pero supongo que va en los gustos de cada uno... siempre dentro de un limite claro... Saludos y 1906 !!

Pd: llevo las Dunlop "piedras" de origen...

Hola TranTran, con los neunmaticos Dunlop que monta de serie Harley recomienda 2.0 bares delante y 2.8 en la trasera , tambien te digo que en cuanto te llegue el momento de cambiar gomas te olvides de Dunlop que son duros como ruedas de madera y ya veras como notas y mucho,
Vss

yo ha todos los neumaticos llevo el p.s.i(presion maxima),salvo si llevo mucha carga.

saludos y vsssssssssssssssssssssssssss

Hola, Yo le suelo poner 2.2 delante y 2.8 detrás, y lo reviso cada 2 o 3 semanas.
Saludos

yo llevo 2.4 delante y 2.6 detras y no va mal. ahora en cuanto pueda cambio de gomas, ¿por cierto que kilometraje agunatan los de origen???????'
ciao

si se te cristalizan para toda la vida jejeje:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Acabo de mirar el manual de la moto y no viene la presion para los neumaticos, eso o estoy tan ciego que no la he visto.

Yo jamas le he revisado la presion:timido: se q es un gran descuido pero ahora q lo dicen voy a revisarla, entonces no estaria mal poner 2,2 del. y 2,6 tras? y otra cosa q han preguntado sobre la durabilidad de los dumlop? yo llevo mas de 13mil y los veo NEW vamos he leido aqui q 15mil otros 20mil a ver quien puede orientarnos un poco...salu2 y birras...

Yo la he cambiado a los 15000 porque de dibujo estaba bien pero ya estaba cuadrada. Lo he notado muchisimo, y en seguridad creo que es mejor no escatimar

en el manual de usuario pone las presiones recomendadas...aun asi, depende del feeling que tengas con la moto, quizas te gusta con mas o menos presion.

Atrás