Presión de los neumáticos: esa gran desconocida

cabalgando por el catalogo de Louis encontré esto:
10003913_910.JPG


PNEU-CONTROL TYPE - Louis - Motorcycle & Leisure

No creo que tengan la precisión de KTM, pero alguien se comió el coco y lo puso en el mercado :lengua_fuera:

saludos y birras
 
Yo es una cosa que controlo bastante lo suelo mirar cada 15 días y siempre antes de salir,el manómetro es normalito el típico de los conjuntos de compresor que vienen con pistola sopladora, pistola de petrolear y pistola de pintar , lo e comprobado con uno digital que tengo y marcan igual
 
no creo que sea la misma warchild, de echo si miras la etiqueta de algún coche varían con las diferentes medidas
 
soy muy meticuloso en esto...no me canso de repetir que en una moto, y mas si es grande y pesada, las presiones son fundamentales, para disfrutar bien la moto, pero tambien por seguridad. este finde salimos varios amigos y llevaba delante mio a un amigo con una heritage...no le mira el aire nunca, iba con pasajero y veia en cada curva como se deformaba el neumatico..:dormido:
como en el coche no tengo rueda de recambio, y viene con el kit de hinchado de compresor de aire + reloj de presión, le reviso las presiones en frio y en el parking, ya me cansé de las gasolineras, de que no funcione el aparato,de no llevar monedas para el cacharro que quedan las valvulas escondidas y tienes que mover la moto...la reviso cada 1 o 2 meses, dependiendo del uso, tambien la presión de los amortiguadores...
 
Hombre, ¿y dónde vamos con una Harley en plena era digital? Nosotros mismos somos anacronismos mismamente. :cachondon:

Yo creo que el mamotreto le pega más a nuestras máquinas.

Deberíamos tener todos escúters de esos digitales, que se conducen con gas a tope (1) o nada (0). Pero es que somos analógicos, y estamos más cómodos modulando el gas a mano, cambiando de marcha a patadas y con instrumentos de aguja. Lo dicho, somos reliquias.:lengua_fuera:
 
Si no es que pegue o deje de pegar, es que me hace gracia que se abran hilos de gente preguntando donde coño llevar los papeles o el candado del disco, y tener que llevar encima también ese cacharro, habiéndolos perfectamente fiables que te caben en el bolsillo colgados del llavero.

En cuanto al supuesto anacronismo de las Harleys creo que está mas en las maniáticas cabezas de algunos que en las motos.


PD- Veo que usas el internete sin ningún pudor :cachondon:
 
Atrás
Arriba